Cbtis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA DE INVESTIGACION
POR QUE SURGE:
Las crisis económicas determinan de manera alarmante el crecimiento en el número de niñas y niños que viven y trabajan en la calle, que provienen de gruposfamiliares y de comunidades populares que no logran proporcionarles las necesidades básicas y que no cuentan con herramientas fundamentales para la crianza y educación.
Generalmente los niños queviven en situación de pobreza extrema y conflictos familiares intensos son aquellos que buscan una salida o un refugio en las calles, en cuanto a las familias los menores por falta de afecto, abandono,maltrato han roto sus lazos familiares, o como generalmente sucede nunca han tenido una familia. Por lo general, presentan alto nivel de adicción a las drogas.
POSIBLES SOLUCIONES:
Mejorar algunosde los anteriores factores pueden aliviar la situación pero, en algunos casos, incluso la puede empeorar. La verdad es que la solución práctica a la pobreza no descansa con empleadores paternalistas,sindicatos victoriosos, financiamiento del gobierno, redistribución de la tierra, tecnología super-avanzada, educación universal, elecciones democráticas supervisadas por la Organización de NacionesUnidas, políticos populistas, la condonación de la deuda, donaciones del Banco...PROBLEMA DE INVESTIGACION
POR QUE SURGE:
Las crisis económicas determinan de manera alarmante el crecimiento en elnúmero de niñas y niños que viven y trabajan en la calle, que provienen de grupos familiares y de comunidades populares que no logran proporcionarles las necesidades básicas y que no cuentan conherramientas fundamentales para la crianza y educación.
Generalmente los niños que viven en situación de pobreza extrema y conflictos familiares intensos son aquellos que buscan una salida o un refugio enlas calles, en cuanto a las familias los menores por falta de afecto, abandono, maltrato han roto sus lazos familiares, o como generalmente sucede nunca han tenido una familia. Por lo general,...
tracking img