Cccc

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Pepe ganga

Que líneas de productos hay?

- Juguetería en general

- Línea hogar

- Linea Belleza

- Bebes

- Deportes.

- Confiteria Importada

Como manejanel concepto de categorías?

- La sección juguetes, va separada dependiendo de la edad de los niños, igualmente diferencia los que son para niños y niñas. Los productos que se ven al ingresar alalmacen son la ropa, la cual diferencia también la de niños y la de bebes. Tiene gran variedad en productos para bebe siendo su categoría fuerte con la juguetería.

Como comunican su diferenciación alos clientes?

- Sus promociones son fuertes, efectivas y cortas. Lo cual hace que se mantengan vivos en la mente del consumidor, informan su gran variedad de productos importados y de lasmejores marcas. Sus promociones se anuncian por televisión, radio , prensa, vehículos pendon gigante y revistas dirigidas a todos los hogares en general.

Cuales son las características del portafoliode productos ofertados?

- Importados y de las mejores marcas.

Como esta diseñado el espacio?

- Los productos son ubicados en góndolas, ubicando en las esquinas los productos con mayorpromoción, la ropa en promoción esta ubicada en todo el centro de la sección ropa.

Que ventajas hay de tener tiendas especializadas?

- Se puede ofrecer gran variedad de productos en unadeterminada línea. Brindando diferentes alternativas que se ajusten a los clientes con diferentes necesidades.

En Bucaramanga no hay Homecenter, pero igual hay hipercentros cerámicos, los cualesofrecen gran variedad de productos que se pueden ajustar a las diferentes necesidades de los clientes. Estos centros siempre se van ajustando a la evolución del mercado.

Papel del gerentecomercial?

Tener una estrategia dirigida a una diferenciación de productos , amplitud en las categorías en que competi la cual no tiene comparación en el mercado, ofrecer las mejores marcas, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cccc
  • cccc
  • Cccc
  • cccc
  • cccc
  • cccc
  • cccc
  • Cccc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS