CCCCCCCCCCCCCCCC

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Que más libros ha publicado Edward De Bono?
Los libros que De Bono publicó incluyen:"El pensamiento lateral Práctico", "Seis sombreros para pensar", La Revolución Positiva", "Aprende a pensar porti mismo", "El Pensamiento Creativo"; "Manual de la Sabiduría" entre otros.





Qué ejemplo puede ayudarme a entenderlo mejor?
Hace algunos años en una ciudad de Venezuela se aprobó una leyen la cual era necesario que todos los edificios tuviesen en el sótano estacionamientos amplios para los autos de las personas que trabajaban en ellos. De esta manera, todos los que trabajaban allítenían siempre un lugar donde estacionar. Después de un tiempo, fue necesario cambiar esta ley, ya que resultó ser un grave error. ¿Cuáles fueron las razones?
Las personas responsables de apoyaresta ley olvidaron considerar un factor. El hecho de facilitar el estacionamiento de los autos estimuló a todas las personas a que fuesen manejando a su sitio de trabajo, y así la congestión del tráficoen las calles se convirtió en un problema aún mayor.



Que quiere decir el CTF?
CTF, quiere decir: considerar todos los factores…



Y que es esto?
Esto es, hacer cuenta de cada cosaque influye en determinada circunstancia tengan o no qué ver con nosotros mismos...



Que es bueno tener en cuenta a la hora de un CTF?
Lo que podemos hacer para enfrentar esa circunstancia y elmodo en que nos afectaría, incluso si afecta a otras personas y cómo…



Que es un factor?
Son factores, por ejemplo, el tiempo, la economía, los sentimientos, las relaciones personales, lasautoridades, las leyes, etcétera…



Precauciones a la hora del CTF?
Siempre existen factores que se deben tomar en consideración. Si Ud. omite algunos de estos factores, su elección aparentementeserá correcta en ese momento, pero más adelante se demostrará que está equivocada…



Como sabré si mi decisión fue acertada?
Al observar el proceso de pensamiento de otras personas, trate de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cccccccccccccccc
  • cccccccccccccccc
  • Cccccccccccccccc
  • çççççççççççççççç

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS