Ccleaner Y Tuneup

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
CCLEANER

Funciones:
* Limpiador: elimina archivos temporales del navegador, del Explorador de Windows, del sistema operativo y de programas de terceros. También ofrece la posibilidad de añadirfunciones de limpieza un poco más avanzadas. Para un borrado más seguro se pueden realizar 1, 3, 7 o hasta 35 pasadas para que sean menos recuperables por parte de programas especializados. Elprograma además puede limpiar el equipo cada vez que se inicie.
* Registro: localiza y corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradas no válidas.Para contar con más seguridad, CCleaner permite hacer una copia de seguridad del registro antes de limpiarlo.
* Herramientas: desinstala programas tal y como el panel de control de Windows, ademásofrece la posibilidad de renombrar la entrada del programa, borrarla (eliminar del panel de control el programa pero sin desinstalarlo) y guardar a un archivo de texto. La función herramientas incluyela posibilidad de inhabilitar el inicio automático de algunas o de todas las aplicaciones a fin de dejar solo las necesarias para poder tener una mejor velocidad de arranque y apagado del sistemaoperativo, tal y como lo hace el comando msconfig de Windows.
Características:
CCleaner limpia los siguientes componentes de Windows:
* Internet Explorer: Archivos temporales de Internet, Cookies,Historial, URLs recientemente escritas, Borrar archivos Index.dat, ubicación últimas descargas e historial de autocompletado.
* Mozilla Firefox: Caché de Internet, Cookies, Historial de Descargas,Historial de Internet e Información guardada de formularios.
* Google Chrome
* Opera
* Safari
* Papelera de reciclaje
* Portapapeles
* Los archivos temporales de Windows
*Los archivos de registro de Windows
* Documentos recientes (en el menú Inicio)
* Ejecutar la historia (en el menú Inicio)
* Asistente de búsqueda de Windows XP historia
* Windows XP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccleaner
  • TuneUp
  • CCleaner
  • Ccleaner
  • Ccleaner
  • TuneUp
  • Tuneup
  • Ccleaner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS