CCS. el feo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Sebastian Arael Rodríguez Torres

¨C¨
Taller de lectura y redacción II
Reporte de Lectura
1° bloque.

Titulo: ¨El Feo¨.
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Año: 2010
Editorial: edicionesselectas diamantes.
Tema principal: Es una novela que lleva como tema la superación personal, el como mediante una serie de retos o etapas en lugares relajantes y pacíficos, se pueden superar ciertostraumas o fracasos obtenidos.
Ideas principales: Oscar un estudiante muere en una riña, él era el sobrino del maestro Pablo, el cual se siente culpable por el suceso; el maestro se dañapsicológicamente, y el director lo envía a el junto a cuatro alumnos amigos de Oscar a un campamento, en el cual se desarrollan distinta actividades. Hay discutas, sentimientos, etc. Y al final se descubre laverdad.
Sinopsis: La obra comienza con el asesinato de Oscar por el líder de la GRE (grupo revolucionario estudiantil), Kidori sale espantada de ahí buscando al profesor Pablo que era el tío de Oscar. Élno podía creerlo que su sobrino estuviera en problemas y él se culpaba de la muerte de Oscar cuando llegaron a la escena del crimen y vio que Mendel estaba abrazando a su mejor amigo y decía que lehabían dado en el corazón ,Kidori lloraba sintiendo que había perdido al único amor de su vida, después de esta escena el director manda a llamar a Pablo y le dice que necesitaba que él fuera alcampamento de personalidad para aliviarse del dolor y que necesitaba que él sea el asesor de los cuatro chicos que habían sido afectados por la muerte de Oscar. Cuando iban en el avión todos los alumnos yprofesores mientras viajaban Pablo comienza a ver los historiales de los cuatro alumnos.
Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cincopersonas vinculadas con un reciente asesinato. 
Durante este tiempo ocurren muchas cosas, cuando llegaron Mendel vomito en el mismo y no llevaba ropa para cambiarse así que el profesor le presto una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccs
  • CCS
  • El feo
  • feoaas
  • el feo
  • es feo
  • El feo
  • el feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS