Ccs y poz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRENDAMIENTO CASA CON DEPÓSITO
(JESUS JAVIER, BOLIVAR VALLADARES), (Venezolano), mayor de edad, (Soltero), Nº de C.I. V-12.194.332 y quien en lo adelante se denominará EL ARRENDADOR por unaparte.
(JOSE FABIAN VALLADARES RODRIGUEZ), (Venezolano), mayor de edad, (Soltero), Nº de C.I. V-18.621.818 y de este domicilio, quien en lo adelante se denominará EL ARRENDATARIO, se ha convenido encelebrar un contrato de arrendamiento contenido en las cláusulas siguientes:
PRIMERA: LA ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO un inmueble de su exclusiva propiedad, consistente en una casa,ubicada en el Sector Venezuela Calle Mérida Casa S/N del Estado Anzoátegui. SEGUNDA: El canon mensual de arrendamiento será de (Trescientos Bsf.)(Bsf.300) mensuales, pagaderos por mensualidades.TERCERA: El término de duración del presente contrato es por (3) meses, contados a partir del 09 DE NOVIENBRE DEL 2010. Vencido el lapso EL ARRENDATARIO deberá devolver el inmueble sin necesidad dedesahucio o notificación alguna y en ningún caso se podrá alegar la tácita reconducción. CUARTA: EL ARRENDADOR no se hace responsable por los daños y perjuicios que pueda sufrir EL ARRENDATARIO, porconcepto de deterioro o ruina del inmueble. QUINTA: EL ARRENDATARIO se obliga expresamente: a) a no efectuar modificaciones en la estructura y disposición del inmueble arrendado; b) a no subarrendar parcialo totalmente el inmueble objeto de este contrato; c) a observar estrictamente las disposiciones de orden sanitario aplicables al inmueble en referencia, siendo por su sola cuenta las multas ocualquier perjuicio que pudiere ocasionar por falta de cumplimiento de esas disposiciones; d) a que sean por su cuenta las reparaciones menores, tales como mantenimiento de cañerías, sanitarios, pequeñasfiltraciones, goteras, etc., y las mayores si resultare culpable de ellas, y e) a no ceder el presente contrato. SEXTA: EL ARRENDATARIO manifiesta expresamente que recibe en perfecto estado de...
tracking img