cctv

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
CCTV - Circuito cerrado de TV se utiliza para la vigilancia de su casa, casa de vacaciones, de negocios o de granja.
 Puede ayudar en la prevención de  la delincuencia contra laspersonas - robo ,vandalismo y robo de los empleados están sustancialmente reducidas. W uando uncrimen se produce su sistema de CCTV pueden proporcionar valiosa registró evidencia . 
Para los agricultores de los sistemasson adecuados para la visualización remota de dependencias durante el tiempo de parto .
Banner S ecurit y Provid es una solución completa de CCTV, diseñado a medida para sus requerimientos. 
Esto seproporciona a un bajo costo y utiliza la última gama de grabadores de vídeo digitales y cámaras.
Nosotros usamos grabadoras digitales que son HD (alta definición) para una calidad de imagenóptima. Estos se basan en Irlanda y su fiabilidad es tal que ahora vienen con una garantía de 2 años del fabricante.

Estos sistemas ofrecen la paz de la mente fantástico si la premisa es ocupadoodesocupado. Los sistemas de cámaras también se pueden conectar en red, de modo you puede ver sus instalaciones desde cualquier parte, su PC portátil o Smartphone.

CCTV PARA LA SEGURIDAD
CODE: -014 PRECIO:-4500 CASH / FREE DE ENTREGA DISPONIBLE

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Acción de la India es un negocio de distribución mayorista proporcionando gama completa de sistemas de seguridad electrónica entoda la India y en el extranjero.
Compañía? S Productos CCTV son la cámara de CCTV, sistema de CCTV, Switcher, Recorder, Lente CCTV, transmisor-receptor UTP Video, Accesorios, Cámara de ViviendaCCTV, sistema de alarma contra incendios, megafonía, Automatización Hotel, sistema inteligente, sistema convencional, el sistema de extinción de gas, Caja Speaker, altavoces de techo, montaje en paredAltavoz, Altavoz Art Frame, Altavoz de columna, altavoz Garden, altavoces de Proyección, Control de Volumen, Amplificador, Sistema de Conferencia, Mike escritorio, Altavoces de suspensión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CCTV
  • Cctv
  • Cctv
  • Cctv
  • cctv
  • CCTV
  • CCTV
  • Cctv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS