cctv

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Conalep Ecatepec 2
Lara islas Octavio Alberto
Lagunés Heredia Javier
Instalación de sistemas electrónicos de detección y alarmas
Circuito cerrado CCTV
514
ISED_U1_TA2_OCLI













ISED_U1_TA2_OCLI
Circuito cerrado de televisión o CCTV: es una tecnología de video vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denominacircuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados .Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
Para que se utiliza un sistema de CCTV? Se utiliza para la detección de personas Se utiliza para la seguridad del área laboral. Se utiliza para lugares comerciales,industriales, hogares residenciales, bancos etc. Se utiliza para la vigilancia del personal o llevar un registro de lo ocurrido. Se utiliza para la prevención de algún robo y monitoreo de personas.
Quien utiliza un circuito cerrado de CCTV? Cajeros financieros. Instituciones del gobierno. Hoteles, estacionamientos. Industrias. Edificios de gran desarrollo inteligente. Conocer las características y ventajasde un circuito cerrado CCTV y los elementos que lo forman, permite profesionalizar todos los sistemas instalados y cotizados.
COMPONENTES
Lentes, Cámaras, Monitores, Procesadores de video, Procesadores de audio Sistema de trasmisión, Videograbadoras, Housing/ bracket
CAMARAS CARACTERISTICAS
CCD: Se basa en el efecto fotoeléctrico está formado por numerosos fotositos, uno para cada píxel, queproducen una corriente eléctrica que varía en función de la intensidad de luz recibida. En el CMOS, a diferencia del CCD se incorpora un amplificador de la señal eléctrica en cada fotosito y es común incluir el conversor digital en el propio chip.
Características formato, tipo de alimentación, lux rating, resolución alta/baja
CCD características (dispositivo de carga acoplado). Este dispositivosolido fotosensible es el encargado de capturar las imágenes Ventajas: alta sensibilidad de IR, bajo costo de producción, consumo eléctrico muy inferior, económico. Desventajas: Menores superficies receptoras de la luz por píxel
Menor uniformidad de los píxeles. inestabilidad en la imagen con movimientos rápidos o flashes debido (se tuerce el video) .

El formato de una cámara esta constituidopor el tamaño del CCD por ejemplo una cámara con formato CCD ½ pulgada se refiere a la medida en forma diagonal en el elemento sensor y dependiendo del tamaño de este es el formato de la cámara.
Lux rating. Es la medida utilizada para determinar la cantidad mínima de luz que la cámara requiere para producir una señal útil de imagen. A menor lux menor iluminación requerida. Ejemplo.(una cámara de.10 lux requiere mucho menor iluminación que una de 5 lux)
Resolución Blanco y Negro Alta resolución: 580+ líneas Baja resolución: 460+ líneas Color: Alta resolución: 480+lienas Baja resolución: 380+líneas
Auto iris incorporado: En la actualidad las cámaras usan el sensor CCD el cual contienen un control automático de iris interno. Todas las cámaras de SYSCOM ofrece cuentan con este controlautomático. La mayoría de las cámaras tienen un switch para seleccionar on/off “El” (Iris electrónico).
(AES) SHUTTER ELECTRONICO AUTOMATICO: Ajusta automáticamente el obturador de la cámara para compensar cambios en los niveles de iluminación para un cierto rango limitado de situaciones extremas de iluminación.
Es muy útil en movimientos rápidos. Recomendable cuando se usa VCR es una cintamagnética para grabar audio y video de una señal de televisión de modo que pueda ser reproducido posteriormente, útil en el monitoreo de computadoras.
Control automático de ganancia (AGC): Amplifica la señal de video para compensar las condiciones bajas de iluminación. Se enciende automáticamente en bajas de iluminación. Agrega ruido a la imagen como resultado de la amplificación.
Suministro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CCTV
  • Cctv
  • Cctv
  • Cctv
  • cctv
  • CCTV
  • CCTV
  • Cctv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS