ccvc bcvb b dfg

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Desarrollo cognitivo

El cambio cognitivo del ser humano ha significado el transcurrir de centenas de miles de años; las capacidades cognitivas (los procesos tales como la memoria, la atención, ellenguaje, percepción, la solución de problemas o inteligencia y la planificación) involucran funciones cerebrales sofisticadas únicas. Más aún, éstos involucran los llamados procesos de control, comopor ejemplo los que se utilizan cuando se persigue una meta y se requiere impedir las diferencias del ser humano.



Desarrollo

Crecimiento intelectual del individuo adquirido por elejercicio mental del aprendizaje de la enseñanza empírica
Es el crecimiento intelectual que se adquiere mediante el ejercicio mental del aprendizaje de la enseñanza empírica.
Es un proceso por en el cualcada ser humano tiene que vivir para ir creando una madurez adecuada a su edad. Es una secuencia de cambios tanto del pensamiento como sentimientos y sobre todo el mas notorio es el físico, dándoseestos cambios se llega a una madurez tanto intelectual, social como muscular y de esta manera el individuo se va desarrollando en todas sus dimensiones.
Es un proceso transformador en que nos vamosinvolucrados todos
Es un proceso continuo, ordenado en fases, a lo largo del tiempo, que se construye con la acción del sujeto al interactuar con su medio adaptándose gradualmente.
Proceso de cambios detipo coherente y ordenado, de todas las estructuras psicofísicas de un organismo, desde su gestación hasta la madures. Es un proceso continuo que empieza con la vida.
Proceso de transformación de uncualidad, que contribuye a perfeccionar a un individuo, ya sea mental o social.


El desarrollo afectivo puede entenderse como el camino a través del cual las personas establecen unos afectos yuna forma de vivir y entender los mismos. Es un proceso continuo y complejo, con múltiples influencias. Este proceso va a determinar  el tipo de vínculos interpersonales que establezca la persona  y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mkjcb dfg b
  • Ccvc
  • çxfgbv bcvb
  • agdf dfg
  • dfg h
  • Cvbdfgdfg Dfg
  • Rdg dfg
  • ghjkjhgfd dfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS