Ccvvbbn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL:
Crear una empresa dedicada al diseño y fabricación de material didáctico destinado al campo educacional, artículos de decoración, como también juguetes para la entretención yaprendizaje de niños dándole un énfasis a la innovación de productos usando responsablemente como materia prima los Residuos de Madera.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Proporcionar un valor agregado al productoal incentivar la innovación y desarrollo de este recurso natural como lo es la madera.
Aprovechar al máximo la materia prima, de esta manera contribuir al desarrollo del medio ambiente.
Fabricarproductos innovadores y a la vez no contaminantes.
Nuestros principales clientes son del área educacional como; jardines infantiles, salas cunas y establecimientos educacionales en general de pre-escolar como primer ciclo escolar.
PLANETA ASERRIN es una iniciativa que surge de poder rescatar la nobleza y la nostalgia del clásico juguete en madera que muchos tuvimos en nuestra infancia, pero quehoy en día es sustituido por el juguete plástico. Es por eso en principio decidimos elaborar productos rescatando clásicos juguetes e incorporándole diseños tecnológicos y actuales en necesidad a lademanda del cliente principalmente jardines infantiles. Actualmente contamos con más de 60 productos lúdicos con diseños, formas y colores atractivos para niños y niñas, con todas las medidas deseguridad como maderas, pinturas no toxicas u orgánicas.El poder crear una empresa pensada en los mas pequeños es un desafió y motivación para nosotros como profesionales jóvenes de poder ser parte de unmundo de imaginación e ingenuidad de los niños y así poder interpretar sus juegos elaborando productos creativos e innovadores de calidad, es por eso que nuestro objetivo no solo ha sido desarrollarmaterial didáctico y juguetes entretenidos sino que a través de ellos poder entregar herramientas básicas para la estimulación y aprendizaje de niños y niñas, es aquí nuestro interés en incorporar la...
tracking img