Cdcu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA PELÍCULA BOLT
Desde 1994 no recuerdo realmente un largometraje de la Walt Disney Company que compitiera de manera más contundente con las últimas super producciones de la Pixar AnimationStudios, algo que es muy bueno para los aficionados a este género, que nos deja con buenas expectativas acerca de la competencia de estas dos grandes de la animación para sus futuras producciones.
Boltpodría decirse que es la versión canina de la cinta El Show de Truman estelarizado por Jim Carrey en el año 1998. Este adorable perro al igual que en esta recordadísima comedia hace parte de un realityshow en el que él es el único que no sabe que es una estrella de un programa televisivo. El es el protagonista que además cuenta con poderes que lo convierten en todo un súper perro. Pero cuandodescubre que ese no es el mundo real, debe enfrentarse a sí mismo y asumir una serie de retos y aventuras que lo harán descubrir su verdadero potencial.
A lo largo de este proceso con un ritmoexcepcional y muy ágil, van apareciendo otros personajes como un gato, un hámster y unas palomas que hacen las delicias de grandes y chicos, imprimiéndole además a esta historia mucha dosis de humor que tansolo es el entretelón de una serie de emotivos mensajes acerca de la amistad, los miedos, la personalidad y la honestidad.
Sin dejar de perder ese toque infantil en donde se ha especializado Disney, enBolt se hace evidente el deseo de construir una historia más madura que aunque basada en un argumento ya visto, encierra en si misma mucha complejidad. Este aspecto no solo es notorio en su trama através de un guión bien elaborado, transparente de principio a fin, sino en la construcción de los personajes y la animación que está llena de realismo y un bellísimo colorido alejado por completo deesa atmósfera de Cuento de Hadas que siempre los ha caracterizado.
La música creada para este filme es otro de los elementos donde se nota el esfuerzo por hacer una película mucho más madura y...
tracking img