Cdfcedf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sczzxczxcvxzzxvczxczxvzvxdcxcxcxdhwsufgusgfhsgfchjgfjgfgsjfh

gsjhfgsjhf fwuhfghgfhjagfjhgsf fghgfhjf sfvjhsgfjhdgf fbjhafgjhf afbvjhagfg fajhfga fjhgfd fhfhafjhgf fhbjhfgahfghgfhgdfhgdffjhdfhgdhfgdh f fjfgdhfgdjhfgd dfbhdgfhdgfhd fjhdgfjhgdhfcuando usemos Corriente Alterna, usaremos el electromagnético.
El Voltímetro: Es el instrumento que mide el valor de la tensión. Su unidad básica demedición es el Voltio (V) con sus múltiplos: el Mega voltio (MV) y el Kilovoltio (KV) y sub.-múltiplos como el mili voltio (mV) y el micro voltio. Existen Voltímetros que miden tensiones continuasllamados voltímetros de bobina móvil y de tensiones alternas, los electromagnéticos.
El Ohmímetro: Es un arreglo de los circuitos del Voltímetro y del Amperímetro, pero con una batería y una resistencia.Dicha resistencia es la que ajusta en cero el instrumento en la escala de los Ohmios cuando se cortocircuitan los terminales. En este caso, el voltímetro marca la caída de voltaje de la batería y siajustamos la resistencia variable, obtendremos el cero en la escala.
El Multimetro analógico: Es el instrumento que utiliza en su funcionamiento los parámetros del amperímetro, el voltímetro y elOhmímetro. Las funciones son seleccionadas por medio de un conmutador. Por consiguiente todas las medidas de Uso y precaución son iguales y es multifuncional dependiendo el tipo de corriente (C.C o C.A.)El Multimetro Digital (DMM): Es el instrumento que puede medir el amperaje, el voltaje y el Ohmiaje obteniendo resultados numéricos - digitales. Trabaja también con los tipos de corriente
Comprendeun grado de exactitud confiable, debido a que no existen errores de paralaje. Cuenta con una resistencia con mayor Ohmiaje al del analógico y puede presentar problemas de medición debido a lasperturbaciones en el ambiente causadas por la sensibilidad.

Fuentes de Poder
Son aparatos utilizados para darle una ganancia de electricidad regulada a los instrumentos de medición según resistencia...
tracking img