...Cdfdfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratado de Trianon
Este fue el tratado mas drástico de todos los que se hicieron en este tiempo en Paris, gracias a este tratado Hungría además de que fue mutilada también fue deshecha. Aparte siponemos a un lado a Croacia que había estado a lado solo con un lazo politico a los otros países de la santa corona de San Esteban pero permaneció ochocientos años. Los lugares que eran propiedad deHungria se conviertieron en menos de un tercio de su área que tenían antes de la guerra, y a un poco más de los 2/5 de su población. Los territorios y personas que antes eran de hungria fuerondistribuidos a través de al menos 7 distintos estados. Rumania solamente aseguró, con el costo de Hungría, un área más grande que eso a la izquierda de Hungría.
Tratado de Saint Germain-en-Laye
El tratado deSaint Germain-en-Laye fue firmado el 10 de septiembre de 1919 por todos los países que ganaron en la primera guerra mundial y también por lo que fue la nueva república de Austria. Como el tratado deVersalles con Alemania, contuvo el convenio de la liga de naciones y no fue ratificada por los Estados Unidos el tratado declaró que la monarquía Austro-Húngara ella no existiría mas. Lo que fue lanueva república de Austria hablaban en la mayoría aleman, Checoslovaquia, Polonia, y Yugoslavia que en ese tiempo se llamaban el Reino de Serbios, de Croatas, y de Eslovenos. Austria se había reducidoen cantidad de sus tierra no solo por la perdida de la corona incorporada en Checoslovaquia, Polonia, y Yugoslavia, sino también por la cesión de Tyrol, Trieste, Istria, varias islas de Dalmatas, yFriuli a Italia y la cesión de Bukovina a Rumania.
Tratado de Versalles
El tratado de Versalles lo firmaron cuando termino la I Guerra Mundial entre Alemania y las potencias aliadas vencedoras. Estehabía sido negociado entre estos paises durante la Conferencia de Paz que celebraban en Versalles, que había comenzado el 18 de enero de 1919. En esta conferencia estaban los siguientes países:...
tracking img