Cdkj

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
ENTREVISTA A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE INSEN

¿Cuántos años tiene la institución funcionando?
32.

¿Por qué se creó?
Se creo porque el gobierno decidió proteger, ayudar, atender, orientar yestudiar los problemas de la vejez mexicana para encontrarle la mejor de las soluciones.

¿Quién lo fundó?
El fundador por llamarlo de alguna manera fue José López Portillo ya que fue el que dio eldecreto para su creación.

¿Qué servicios ofrece?
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores promueve servicios tendientes a mejorar el desarrollo humano integral de las personas de 60años de edad y más. Ponemos a su disposición diversas opciones de recreación y cultura, activación física y educación para la salud.

REFLEXION SOBRE VECINDARIO

Después de realizar un exhaustivoanálisis sobre los pros y contras de nuestra relación con nuestros vecinos todos los miembros de mi equipo concordamos en que no tenemos por mucho la mejor de las relaciones con nuestros vecinos. Yaque si al caso les llegamos a dirigir la palabra es solo para cumplir con el trámite de saludarlos. Asimismo llegamos a la conclusión de que aparte del saludo, en ese momento preguntar si hay algo en loque podamos ayudarles o servirles y del mismo modo cuestionarles si se encuentran bien. Ya que esta es el único camino que nos llevara a tener la mejor relación con nuestros vecinos y no hay queolvidar que mas que vecinos debemos ser amigos y apoyarnos en las buenas y en las malas. Todo esto porque consideramos que es un buen paso no solo para mejorar nuestros vecindarios, sino también puede serun buen primer paso para darle un cambio positivo de trescientos sesenta grados a nuestro México.
Otra de nuestras propuestas es reunirnos con nuestros vecinos para limpiar las áreas comunes denuestros vecindarios (parques, terrenos baldíos, jardines, etc.) a hacer todo lo necesario por hacerle mejoras físicas a cada uno de nuestros vecindarios.


ENTREVISTA A PADRES DE FAMILIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS