Cecal)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
Justificación

Mediante la creación de la Empresa "CECAL" se capacitara las estrategias y conocimientos necesarios sobre el liderazgo demanera eficaz y eficiente.

La Empresa se creara con fin de ofrecer un servicio de alta competencia en el mercado y de esta forma poder ser acogidos por los jóvenes de laParroquia de Tumbaco.

Definición

En vista de inexistencia de una Centro que capacite a los jóvenes lo que es el liderazgo en la Parroquia de Tumbaco, se ha decidido crear un Centrocon el cual pueda ofrecer suficientes conocimientos de liderazgo con la colaboración de tutores expertos en el área.

CAMPO

Capacitación sobre el liderazgo.

OBJETOCapacitar o dar a conocer el liderazgo a los jóvenes de Parroquia de Tumbaco siguiendo todos los pasos de acuerdo a la vanguardia para que los jóvenes tengan la capacidad de un jefe paraguiar y dirigir sea en una empresa, Organización, etc.

OBJETIVO GENERAL
Creación del Centro "CECAL" dedicada a la Capitación de Liderazgo a los jóvenes de la Parroquia de TumbacoOBJETIVOS ESPECÍFICOS

Fundamentar teóricamente la propuesta de acuerdo a los métodos administrativos para la creación de un centro dedicado dar a conocer el liderazgo.Diagnosticar la situación actual para conocer si el mercado requiere de dichos servicios

Realizar el diseño de centro de capacitación utilizando las técnicas administrativas modernasValidar mediante expertos en liderazgo.

MARCO TEÓRICO
Liderazgo

Es la dirección, jefatura o conducción de un partido político, grupo social, empresas o de otracolectividad.

Liderazgo es la influencia, arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen en forma voluntaria y con entusiasmo para el logro de las metas del grupo.
tracking img