Ceces

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Endesa es una de las mayores empresas eléctricas del mundo, la primera eléctrica española y la principal multinacional privada de Latinoamérica. Estamos presentes en 10 países, repartidos entreEspaña, América Latina, Europa y África. En Endesa, miramos al futuro y buscamos soluciones inteligentes, para desarrollar propuesta realistas ante los retos energéticos del presente y el futuro.
Endesatiene una posición relevante en otros sectores, como el gas, siendo una de las principales empresas suministradoras en España. Para ello y durante esta última década, ha realizado también una fuerteapuesta por esta fuente de energía, con el fin de poder ofrecer un servicio integral y completo a sus clientes.
Presente en 10 países, Endesa presta servicio a más de 25 millones de clientes. Nuestraactitud azul significa estar con las personas, escuchar a nuestros clientes estableciendo constantes diálogos con ellos para defender sus intereses por encima de todo. Esto significa comprometernos conel desarrollo económico y social de los países en los que estamos presentes. Y todo ello es posible gracias al trabajo de 25.000 profesionales en todo el mundo.
Endesa es la empresa líder del sectoreléctrico español y la mayor multinacional eléctrica privada de Latinoamérica, con unos activos totales de 62.588 millones de euros a 31 de diciembre de 2010
Al término del año 2010, daba ocupacióndirecta a 24.732 personas, de las cuales 12.194 desempeñaban su trabajo en España y Portugal, 12.427 en Latinoamérica y 111 en otros países y negocios.
Desde el primer trimestre de 2009, Endesaforma parte del grupo Enel, la mayor compañía eléctrica de Italia y la segunda utility de Europa por capacidad instalada. Enel es un operador integrado activo en el sector de la energía y el gas, queopera en 40 países en todo el mundo, cuenta con unos 95.000 MW de capacidad instalada neta y vende gas y electricidad a más de 61 millones de clientes.
Endesa es una de las mayores empresas eléctricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cece
  • Tratado CECA
  • jose cece
  • Cara Y Ceca
  • celda ceca
  • Compandio del cec
  • Cec Competencia
  • Cecar Becaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS