cecilia

Páginas: 10 (2407 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
La batalla de Little Bighorn, luchó el 25 de junio de 1876, cerca del río Little Bighorn en Montana Territorio, las tropas federales sin hueso encabezados por el teniente coronel George Armstrong Custer (1839-1876) contra un grupo de Lakota Sioux y Cheyenne guerreros. Las tensiones entre los dos grupos habían estado subiendo desde el descubrimiento de oro en las tierras indígenas. Cuando unnúmero de tribus perdió una fecha límite federal para mover a las reservas, el Ejército de EE.UU., incluyendo Custer y su séptimo Calvario, fue enviado para hacer frente a ellos. Custer estaba al tanto de la cantidad de indios luchando bajo el mando de Toro Sentado (c.1831-90) en Little Bighorn, y sus fuerzas fueron superados en número y abrumado rápidamente en lo que se conoció como soporte pasado deCuster.
Batalla de Little Bighorn: Las tensiones de montaje
Toro Sentado y Caballo Loco (c.1840-77), los líderes de los Sioux en las Grandes Llanuras, resistido firmemente los esfuerzos mediados de siglo 19 del gobierno de EE.UU. para confinar a su gente a las reservas. En 1875, después de que se descubrió oro en Dakota del Sur Black Hills, el Ejército de EE.UU. ignoró los acuerdos tratadosanteriores e invadió la región. Esta traición llevó a muchos miembros de la tribu Sioux y Cheyenne a abandonar sus reservas y se unan a Toro Sentado y Caballo Loco en Montana. A finales de la primavera de 1876, más de 10.000 americanos nativos se habían congregado en un campamento a lo largo del río Little Bighorn - que llamaron la hierba grasienta - a despecho de una guerra para Departamento deEE.UU. de regresar a sus reservas o arriesgarse a ser atacado.

A mediados de junio, tres columnas de soldados de Estados Unidos se alinearon contra el campo y dispuesto a marchar. Una fuerza de 1.200 nativos americanos se volvió la primera columna el 17 de junio. Cinco días más tarde, el general Alfred Terry ordenó séptima caballería de George Custer a reconocer el terreno para las tropas enemigas.En la mañana del 25 de junio de Custer se acercó al campamento y decidió seguir adelante por delante en lugar de esperar refuerzos.

Batalla de Little Bighorn: Custerâ € ™ s Last Stand
Al mediodía del 25 de junio de 600 hombres de Custer entraron en el pequeño valle de Bighorn. Entre los nativos americanos, la palabra se extendió rápidamente del ataque inminente. La mayor sentada Bull reunió alos guerreros y vio a la seguridad de las mujeres y los niños, mientras que el caballo loco partió con una gran fuerza para cumplir con la cabeza sobre los atacantes. A pesar de los intentos desesperados de Custer a reagrupar a sus hombres, que se vieron desbordados rápidamente. Custer y unos 200 hombres de su batallón fueron atacados por un máximo de 3.000 nativos americanos, en una hora, Custery todos sus soldados habían muerto.

La batalla de Little Bighorn, también llamado soporte pasado de Custer, marcó la más decisiva victoria de los nativos americanos y la peor derrota del Ejército de EE.UU. en el largo Llanos guerra india. La desaparición de Custer y sus hombres indignado a muchos estadounidenses blancos y confirmó su imagen de los indígenas como salvajes y sanguinarios.Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. ha incrementado sus esfuerzos para someter a las tribus. Dentro de cinco años, casi todos los Sioux y Cheyenne se limitaría a las reservas.
Knee Wounded, situado en la Pine Ridge Reservation Indian en el suroeste de Dakota del Sur, era el sitio de dos conflictos entre indios Americana del Norte y representantes de el gobierno EE.UU... An 1,890 masacre de dejóalgunas 150 los nativos americanos muertas de, en lo que fue el choque final entre las tropas federales y el Sioux. En 1,973 mil, los miembros de el Movimiento Indígena de los EE.UU. ocuparon Knee Wounded durante 71 días para protestar por las condiciones figura en la reserva.
Knee Wounded: Ghost Danza y Sentado Bull
A lo largo de 1,89 mil, el gobierno EE.UU. preocupado acerca de la influencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cecilia
  • Cecilia
  • cecilia
  • cecilio es
  • Cecilio
  • cecilia
  • Cecilia
  • cecilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS