Cecy

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Unidad en el cuerpo de Cristo

por Carlos Simpson
0 comentarios
Un cuerpo productivo y maduro no es un accidente. Es el resultado de obedecer cuidadosamente las instrucciones de Dios. Al observarla voluntad de la cabeza, los miembros se relacionarán adecuadamente y edificarán al cuerpo.

Durante muchos años creí que la unidad de la iglesia debía ser supuesta en términos primordialmentemísticos. Pensaba que la Iglesia estaría unida sólo en el cielo; pero he llegado a comprender que el Señor quiere que la unidad sea visible, que esté unida así en la tierra como en el cielo. Jesús dijoque oráramos de esta manera: "Hágase tu voluntad en la tierra…". Dijo a sus discípulos: "Todo lo que atéis y desatéis en la tierra será atado y desatado en el cielo". El Señor quiere que la iglesia estéunida en la tierra para que pueda llevar adelante su ministerio en la tierra.

La clase de unidad que debe tener la iglesia para poder cumplir su misión es la de un cuerpo. La meta de la iglesia noes meramente llevar los cristianos al cielo, sino ser la luz del mundo. La responsabilidad de la iglesia no es salir del mundo, sino discipular a las naciones. Las relaciones que deben existir en laiglesia no son de una mera unidad mística sino de una armonía visible. Solamente cuando la iglesia funcione como un cuerpo podrá lograr su meta, cumplir con su responsabilidad y demostrar esasrelaciones.

Cuando los cristianos hablan de la unidad de la iglesia a menudo pensamos en la unidad de todos los cristianos. Damos por sentado que ya hemos logrado la unidad en la iglesia local; pero ¿quéclase de unidad tenemos en la iglesia local y en el grupo cristiano que estamos liderando? Si no se trata de la unidad de un cuerpo entonces no podremos ser en la tierra lo que el Señor quiere queseamos.

ACTIVIDADES O RELACIONES

La Biblia nos dice que Cristo es la cabeza de su cuerpo, la iglesia, y que nosotros somos sus miembros. Sin embargo, leer algo en la Biblia no significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cecy
  • Cecy
  • CECY
  • Cecy
  • Cecy
  • hola cecy
  • Tareas Del Cecy
  • Cecy Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS