Cecylia

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
1.1 ANTECEDENTES:
TORNARE TRAVEL se constituye el 07 de Julio de 2002 como S.A. de C.V.
Se inicia en un pequeño local con un reducido grupo de personal, en un inicio su desarrollo fue gradual y es a partir de Doce años que ha tenido un aceptable crecimiento bajo la dirección de su actual Director General, quien se distingue por su versatilidad, capacidad y visión en los servicios y negocios,buscando elevar la calidad de los mismos.
Entrar al medio turístico le ha permitido aprovechar oportunidades y crecimiento del mercado, desarrollando estrategias que permiten entregar a sus clientes, servicios adecuados y alianzas que cubran expectativas competitivas que garantizan estrictas normas de calidad.
Su giro se establece como servicios de tipo turístico siendo progresiva su evolucióny su historia nos indica los rasgos más sobresalientes: venta de boletos aéreos y terrestres, hotelería y recepción de grupos de carácter religioso, de ocio o negocio, renta de autos y autobuses, paquetes vacacionales, excursiones, organización de eventos masivos, estudios en el extranjero y nacionales.
Actualmente es una empresa sólida y reconocida en el ramo turístico nacional einternacional.

1.2.1 NUESTRA MISION
La sinergia de negocios y operaciones nos permite avanzar en la búsqueda de nuevos rumbos dentro del mercado turístico, preparándonos con decisión y convicción de afrontar los retos y la promesa de hacer nuestro trabajo cada día mejor de cuya diferencia tangible es el servicio como parte esencial de nuestro negocio; el que lo otorgue con mayor calidad ganara siempre,el que lo olvide...... desaparece
Todo intento de superación solo puede lograrse si sabemos con claridad quienes somos, que queremos y como lo podemos alcanzar. por ello, nos dimos a la tarea de crear un plan integral de desarrollo que nos sirva de base y punto de referencia para orientar nuestros propósitos y deseos.

1.2.3 NUESTRA VISION
Recursos humanos: la excelencia en el servicio, esel reflejo de la capacitación, el desarrollo y los esquemas competitivos congruentes con los niveles de aportación al trabajo y la productividad.
Mercado: consolidar nuestra participación en el turismo. anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, actuando con rapidez, oportunidad y eficiencia. la calidad es nuestro compromiso, significa hacer las cosas bien desde el principio, buscarsu satisfacción plena.
Infraestructura: nuestra imagen actual es una respuesta a las necesidades del mercado, que exige mayor flexibilidad y rapidez en la operación, con comodidad y ambiente agradable. incrementando nuestra capacidad de respuesta manteniéndonos a la vanguardia en aspectos tecnológicos y de servicios.
Rentabilidad: convertirnos en unidad de negocio y centro de utilidades,ser rentables por si mismos y contribuir a incrementar utilidades, justificando plenamente la razón de nuestra existencia.
Productividad: estamos completamente dedicados a los negocios turísticos.
Innovación: define la posición de liderazgo. implica creatividad, sensibilidad e imaginación, que nos caracterizan y estimulan hasta convertirlas en parte integral de nuestro carácter comoindividuos y como organización.-
Por último, quiero decirle que el éxito en la vida consiste en seguir adelante. a partir de hoy y con la cara del líder. estoy segura que cuento con su apoyo y con el compromiso entusiasta que permitirá alcanzar nuestros objetivos

1.2.3 OBJETIVOS:
1.2.3.1 General: Operar con la máxima eficiencia en la oferta y demanda de servicios, mediante la innovación continúaque le permitan conservar y elevar el nivel de competitividad Turística nacional e internacional.
1.2.3.2 Especifico: Coordinar la integración del proyecto con el fin de realizar la promoción del producto en las mejores condiciones, un cuidadoso manejo de la información y una rápida recuperación de la inversión, que permita un eficiente manejo del mismo.

1.3.1 GIRO: agencia de viajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cecyli cannan selby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS