CEDEZO

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El CEDEZO
El CEDEZO (Centros de Desarrollo Empresarial Zonal) son organismos articuladores que buscan fortalecer la economía territorial mediante la generación de empleo, emprendimiento, desarrolloy consolidación de micro y fami empresas en función de los clúster estratégicos de la ciudad.
Los Cedezo son espacios físicos ubicados en diferentes comunas de la ciudad con el propósito de poner adisposición del tejido empresarial y social de estos sectores, servicios en pro del fomento y desarrollo del empresarismo.
Este centro de desarrollo está dirigido a las personas que tengan micronegocios o ideas de negocio claras. Lo anterior es de los únicos requisitos que deben cumplir y no menos importante que deben acercarse al Cedezo que corresponda a la comuna o barrio de donde se encuentre.
El apoyo que les presta el Cedezo a las personas que quieran participar de él, es por medio de capacitaciones en emprendimiento y mentalidad empresarial, incubación de empresas, acompañamientoespecializado por personas altamente capacitadas y en el caso acceso a crédito.
Dentro de los apoyos que el Cedezo brinda, en el corregimiento de Santa Elena, la facultad de Ingeniería Agroindustrial dela UPB pudo estar presente dando unas capacitaciones con diferentes temas para los alimentos. Dentro de las personas y especificando más aún dentro de los alumnos que pudieron dar dicha capacitacióna los agricultores y pequeños empresarios del corregimiento me encuentro yo, Santiago Arenas.
Dar una capacitación a personas productoras sea cual sea si índole, refiriéndome a esto a que no importasi son lo mas experimentados o no, es una experiencia demasiado alentadora y gratificante y más teniendo en cuenta que todavía se es un estudiante y poder llegar a estas estancias es bastante bueno.La experiencia vivida en el momento de estar al frente de las personas es un sentimiento bastante confortante, ya que al estar al frente de todas estas personas con los ojos puestos en uno y en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS