Cedula de notificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
López Castillo Angélica
vs
Aleli Palacios Mendoza

C . Juez de li Civil en turno de este H. Tribunal
Superior de Justicia del Distrito Federal
PRESENTE
Angélica Castillo López , por mi propio derecho señalando como domicilio para oir yrecibir notificaciones y documentos el ubicado en Heliopolis número 77 , Despacho Uno , Colonia Claveria , Código postal 02080 , Delegación Azcapotzalco , M,exico Distrito Federal , y autorizando por lo dispuesto en el artículo 112 cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Distrito Federal , a los CC. Licenciados en derecho Blanca Susana Ortega Romay , Carlos Mata Meza , y JuanAndrés Ledesma Fuentes y a los pasantes en derecho Carlos ANdrés Ledesma Álvarez y Oscar Miguel Salgado Jiménez , indistintamnete , ante usted , con el debido respeto comparezco para exponer.
Que por medio del presente ocurso , vengo ba demandar en la Via Ordinaria Civil , a la señara Aleli Palacios Mendoza , con domicilio para efectos del emplazamiento , el ubicado en la Avenida San PabloNúmero 260 edificio c-201 Colonia Nueva España , Código Postal 02129 , Delegación Azcapotzalco , México , Distrito Federal , de esta ciudad , el cumplimiento de las siguientes :

PRESTACIONES

a. El otorgamiento y firma de la escritura pública concerniente al contrato de compra venta celebrado con la hoy demandada en su cárcter de enajenante y la ocursante con el cáracter de adquirente , respectodel inmueble ubicado en Cuitlahuac número 23 Colonia Seguridad y Hogar , Delegacion Azcapotzalco , Código Postal 02354 , México , Distrito Federal , y q ue en rebeldia de la demandada el mismo el mismo instrumento sea otorgado por su Señoria.
b. El Pago de los gastos y costas que se originen con motivo del ´presente juicio.
Fundo pra el ejercicio de lña presente acción , en las siguientesconsideraci9ones de hecho y preseptos legales :

HECHOS

1. Con Fecha cinco del mes de Enero del año dos mil diez , la suscrita y la hoy demandada la señora Aleli Palcios Mendoza , celebramos el contrato privado de compra venta , respecto del inmueble material del presente juicio , siendo el ubicado en , Cuitlahuac número 23 Colonia Seguridad y Hogar , Delegacion Azcapotzalco , Código Postal02354 , México , Distrito Federal , lo que acreditamos econ el original del contrato de compra venta que anexo al presente ocurso de la demanda , asi mismo manifiesto que el la clausula decima de dicho contrato AMBAS OPARTES MANIFIESTAN QUE EN CASO DE CONTROVERSIA DEL PRESENTE CONTRATO SE SOMETERAN A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO , DISTRITO FEDERAL , RENUNCIANDO A LA DESUS DOMICILIOS PRESENTES Y FUTUROS por lo que su Señoria es competente para conocer del asunto que se demanda.
2. El predio material del presente juicio ser encuntra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del comercio del Distrito Federal bajo la partida número 3645780123 ,a favor de la señora Aleli Palcios Mendoza , tal como se acxredita con la copia original de la escritura numero2345 de fecha de 25 de junio del 2003 pasada ante fe de notario público 124 Licenciado Raul Perez Hernandez ; misma que se anexa al presente escrito de demanda .
3. En el contrato privado de compra venta base de la acción , de fecha 5 de Enero se pácto en la cláusula primera que el precio de la compraventa fue de $ 1,000,000 ( un millon de pesos °°/ 100 MN ) y que dicha cantidad fue recibidaen su totalidad y a su entera conformidad por lña enajenante al momento de firmar el contrato de compaventa base de la acción mediante cheque número 250 expedido por la institución bancaria Banamex .
4. En la referida fecha citada , anteriormente la hoy demandada en el carácter de vendedora otorgo a la suscrita , hoy actora , pactada en la clausula cuarta del contrato base de la acción en...
tracking img