Cedula musepgrafica

Cedula museográfica.

Cultura inglesa.

Lengua y cultura Inglesa.

La lengua inglesa es la segunda lengua mas hablada en el mundo. Se habla en muchos países algunos de ellos son:
• ReinoUnido.
• Estados Unidos.
• Canadá.
• Australia.
• Nueva Zelanda.
• Sudáfrica.
Y otros países con influencia británica, donde lo entienden y hablan la gran mayoría de sushabitantes.
En la evolución del ingles se reconocen 3 etapas fundamentales: El ingles antiguo, también coincido por anglosajón, fechado entre el año 449 y 1066 o 1100; El ingles medio, que abarca elperiodo de tiempo comprendido entre los años 1066 o 1100 hasta el 1500; y el moderno, con dos etapas, la clásica, desde el 1500 hasta el 1660, y la contemporánea desde el 1660 hasta nuestros días.

Laconvivencia con el español.
Desde que América fue conquistada, hubo gran variedad de lenguas, como el ingles y el español, como estas dos lenguas quedaron plantadas en países vecinos han tenido grancontinencia, desde la antigüedad y hasta nuestros días por medio de conflictos, tratados y comercio entre ellos.

Escritura Inglesa.

La escritura inglesa se escribe de manera horizontal deizquierda a derecha. Esta basada en 26 letras igual que el abecedario español, que varían según su tono.
Con este tipo de escritura se escribe primero el verbo.

[pic]

Otros datos sobre la escrituraInglesa.

La cultura Inglesa puede dividirse en 4 regiones geográficas: por un lado la cultura Norteamericana, por otro lado la cultura de Inglaterra, por otro lado la de Sudáfrica y por ultimo, lacultura Australiana; su principal signo de identidad es la lengua inglesa, pero sus tradiciones son diversas.

Comida.
La cocina inglesa no suele destacar en concursos, premios internacionales o decara a la crítica especializada. Es más, la idea general que de ella se tiene es más bien negativa. El tópico suele reducirla al Fish and Chips y al English Breakfast, a menudo con una concepción...