cedula

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
TALER CAPITULO 1

1. En la vida diaria cada lado aspecto del triangulo es atacado por múltiples factores de riesgo y si un lado se modifica los otros lados
se verán afectados.
2. No esimposible tener una diversidad de ambiente de biosicosocial en total equilibrio por que debe existir siempre una analogía de equilibrio entre el medio ambiente y el bienestar de las personas, y cada vezhay más ciudadanos que se dan cuenta de nuestro espacio está amenazado debido a la destrucción del medio ambiente.
2.1 Es elocuente una relación entre el hombre logra reproducir su vida material ofísica, mental y emocional se sirve de la naturaleza al tiempo que esta se le brinda como recurso indispensable y es que el problema se produce cuando el hombre abusa del recurso y lo malgasta.
3. Todosdebemos aportar en forma solidaria con el medio ambientey debemos empezar por nuestra casa, barrio para asi poder ver mejor los resultados.
4. Para un completo bienestar el valor debe ser que todoslos individuos tienen la capacidad y la oportunidad de vivir un tipo de vida cree que vale la pena.
5. L a gran mayoría no pensamos en el valor del medio ambiente y por eso no nos preocupamos porcuidarlo.
6. No estoy de acuerdo con la tala de árboles por que por medio de ellos tenemos agua y así podemos subsistir.
En la contaminación del agua no ponemos el empeño en cuidarla por siempre quese sale de paseo le echamos basuras y dejamos desperdicios muy cerca.
Y con el aire seguimos utilizando aerosoles haciendo quemas y con el aire de los vehículos seguimos contaminándolo.
7. Yoparticiparía empezando por mi casa con la basura reciclando el cartón y los desechos orgánicos para así poder cuidar el medio ambiente.
8. Si claro por qué no cuidamos el medio ambiente y por eso haytantas enfermedades que día tras día nos llevan a causar la muerte de tantos seres.
9. Depende de que todos conciencia por el medio ambiente para así poder brindar un mejor bienestar a las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cedula
  • Cedula
  • la cedula
  • cedula
  • Cedula
  • Cedula
  • Cedula
  • Cedula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS