Cedula

Páginas: 9 (2147 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Informe final de prácticas

Presentado por:
Deivys Antonio Ochoa Vargas

Programa de Electromecánica

ITSA
(Instituto tecnológico de soledad atlántico)

Soledad, septiembre de 2012

INFORME FINAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

1. Identificación de la práctica.

Hydraulic Systems S.A., fue la empresa donde realice mis prácticas profesionales. Esta es una empresa dedicada a lacompra, venta arrendamiento, importación, fabricación, ensamble, elaboración, servicio y exportación de maquinaria equipos, elementos, y de sus partes, accesorios y repuestos correspondientes, que sirvan para usar, producir, controlar, transformar o transportar energía eléctrica, atómica, solar, hidráulica o de combustibles o energía de cualquier otra naturaleza, para usos científicos, industriales,domésticos y económicos; compra – venta, importación, fabricación, elaboración, servicios y exportación de materiales y productos químicos, metalúrgicos, plásticos y sintéticos relacionados con este ramo de negocios; la compra – venta, arrendamiento, importación, fabricación, ensamble, servicios y exportación de maquinarias agrícola, industrial o de construcción y de construcción y de susaccesorios y repuestos correspondientes; la representación de casas nacionales o extranjeras y el ejercicio por su propia cuenta o por cuenta de terceros de actividades similares a las aquí descritas. Podrá también efectuar la venta de procesos y sistemas para dentro o fuera del país, que busque la mejor utilización de su capacidad instalada, en general podrá celebrar todos los actos o contratosnecesarios que tiendan a la realización de las actividades aquí enumeradas. Para el mejor desarrollo y cumplimiento de su objeto, la sociedad puede a). Comprar, vender, permutar, enajenar, adquirir a cualquier titulo, toda clase de bienes muebles o inmuebles, materiales o inmateriales, y tomarlos o recibirlos en pago. b). Tomar o entregar en arrendamiento o a cualquier titulo precario toda clase de bienesmuebles o inmuebles, materiales o inmateriales bien sea consencualmente o por documento privado o por escritura publica, gravar, desmembrar o limitar el dominio de sus bienes, sean bienes muebles o inmuebles, materiales o inmateriales. c). Invertir temporalmente sus excedentes de tesorería. d). Girar, endosar, en cualquier forma, adquirir a cualquier titulo, cobrar, aceptar a cualquier titulo,descargar, cancelar, toda clase de títulos valores y darlos y recibirlos en pago. e). Celebrar el contrato de cambio en todas sus manifestaciones. f). Adquirir derechos sobre marcas, dibujos, ensenas, insignias o patentes y negociarlos.
Su planta física se encuentra ubicada en la calle 18 nº 5-121Soledad – Atlántico
De común acuerdo se estableció un periodo de duración de seis meses para larealización de mis prácticas profesionales.
Mi jefe inmediato fueCenen Guzmán, Gerente de Mantenimiento
Durante el periodo de prácticas me desempeñe en diferentes actividades como:

2. Justificación de las prácticas empresariales.
Profundizar los conocimientos teóricos adquiridos en el proceso de formación académica y ponerlos en práctica en el campo laboral y adquirir conocimientos amplios en elsector electromecánico fue la motivación que me condujo a realizar las prácticas en esta empresa la cual me brindo experiencias y campo para ello.

3. Objetivos Generales y específicos alcanzados en la práctica Profesional.
Generales:
Poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en ITSA, así como también el desarrollo y la profundización de los mismos para obtener ampliosconocimientos y así enfrentarme al mundo laboral.
Específicos:
* Manejar conocimiento y manejo de herramientas y funciones de equipos utilizados en el trabajo y la industria.
* Profundizar, manejar y conocer los procesos de reparación y mantenimiento en maquinas industriales como: el torno, la fresadora, las grinder, polichadoras, entre otras, así como toda su estructura de funcionamiento y diseño.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cedula
  • Cedula
  • la cedula
  • cedula
  • Cedula
  • Cedula
  • Cedula
  • Cedula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS