Ceejas

Páginas: 8 (1901 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
CEJAS, CUIDADOS, RECETAS CASERAS, TRATAMIENTOS NATURALES |
|
| Mantener la juventud y belleza de los labios es primordial. El maquillaje de los labios es un buen recurso para obtener una boca sensual. Para ello, existen distintos trucos con colores y productos para realzarlos y, también, corregir imperfecciones. La barra labial es la preferida, a pesar de los grandes avances y novedosastécnicas para el maquillaje. Lo primordial es que los labios estén en buen estado, lisos y suaves. Use un maquillaje de buena calidad para realzar el atractivo que tiene. Cómprese un labial que además de dar color, sea hidratante y con ingredientes de calidad. Además: que el color del lápiz labial debe armonizar con el tono del cutis, con el rubor y con la ropa que lleve. En realidad, los tonos másfavorecedores son los rosas – marrones. Los labios, al ser una de las zonas más frágiles y vulnerables de nuestra piel, tiene que saber mantenerlos jóvenes y bonitos durante más tiempo. Aquí algunos consejos para sacarle el máximo provecho:A)   Recetas Caseras para el Cuidado de las Cejas: A continuación, algunas recetas caseras para el cuidado de las cejas, para tenerlos en cuenta: Crema Naturalpara el Crecimiento de las Cejas:
Ingredientes:
    10 ml de aceite de ricino
    2 ml de ácido gálico
Preparación:
    Mezclar bien los dos ingredientes.  Luego deberá aplicarse todas las noches sobre    las cejas.
Loción para Cejas Débiles:
Ingredientes:
    1 cucharadita de hojas de nogal
    1 taza de agua
    2 gotas de sulfato de quinina
Preparación:
Poner a hervir las hojas denogal en un poco de agua.  Una vez reventado el hervor, añadir el sulfato de quinina.Con esta preparación deberá cepillar las cejas todos los días.
Hamamelis para las Cejas:
Depílese las cejas y aplíquese un astringente como hamamelis con algodoncito. Con los dedos, póngales una delgada capa de miel. Enjuáguese con agua tibia a los pocos minutos.B)  Puntos Claves para el buen Cuidado de lasCejas:
Las cejas bien depiladas y cepilladas enmarcan la cara, iluminan la mirada y rejuvenecen el rostro en general.  Pero, si están despeinadas todo se viene abajo.  Al respecto, le damos algunos consejos que le serán de gran utilidad.
Buenas Pinzas; que estén bien afiladas y, en lo posible, oblicuas.  Las pinzas tienen que ser capaces de arrancar hasta los pelos más finos y más cortos.
Domar lasCejas; aplíquese un gel especial para cejas y podrá conseguir que aquellos pelitos que a veces se disparan queden en su sitio.  Suelen traer un aplicador similar al de la máscara de pestañas que le ayudará a repartirlo por toda la ceja de forma homogénea.
No Son Demasiado Espesas; entonces debe colorearlas con un lápiz de cejas un tono más claro que el de tu cabello.  Para conseguir un efectosuave y natural aplíquelo a trazos cortos y suaves.
Son Claras e Indefinidas; puede resaltarlas con unos polvos un poco más claros que su cabello a menos que sea muy rubia.  Aplíquelos suavemente con trazos cortos siguiendo el arco de la ceja para darles una mayor naturalidad.C) Errores Comunes en el Cuidado de las Cejas:
No depilar las cejas debidamente.
Dejar calvas en el cuerpo de las cejas.Afinar demasiado los extremos.
Darles forma de “renacuajo”.  Así, los ojos parecen más juntos.
No peinar las cejas rebeldes.
Darles formas poco naturales.
Dejar que se vean dispersas.
Depilar demasiado entre las cejas.
Depilar demasiado debajo del arco.D)  SIGNIFICADO DEL MOVIMIENTO DE LAS CEJAS:
Efectivamente; el solo hecho de mover las cejas de una forma ú otra, tiene un significado. Existen ciertos detalles que debemos tener en cuenta sobre el movimiento que, sin querer, hacemos con las cejas.  Lo cierto es que, en ocasiones, no es conveniente realizarlos.
Fruncir las Cejas; es descortés.  Es signo de altivez.  Por lo que es preciso tenerlas siempre extendidas.
Elevar las Cejas; es signo de desprecio.  Ten mucho cuidado; pues a veces sin querer una comete este error.
Bajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS