Ceguera de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ceguera de amor
Por la mañana al despertar, mientras pensaba en las tantas cosas por hacer, sentí como si alguien inundara mis pensamientos, me sobresalte y asustada por un minuto, pensé que estabaloca. Entonces me dirigí hacia el espejo más cercano de mi habitación y al mirarme observe, en el reflejo de mis ojos a una persona que se encontraba atrapada en ellos. Aterrorizada me dirigí a laescuela tratando de olvidar lo sucedido.
El día fue un poco extraño ya que por mas que lo intentara no podía concentrarme en nada.
Pasaron varios días así, hasta que una tarde comprendí que si habíaotra persona totalmente diferente a lo que soy dentro de mí. Decidí acercarme al espejo y trate de comunicarme con ella pero fue imposible, hacer que se mostrara.
Fui a la cama y cuando logre quedarmedormida ella comenzó a hablarme, pero lo único que pude conseguir escuchar, que no se iría hasta llegado el momento.
Transcurrieron los días y aprendí a vivir con esa extraña sensación.
Mientrasestaba en la clase de biología platicando con mi amiga Valeria, de pronto, por la puerta logre visualizar la figura más perfecta y linda que jamás había visto. Era el chavo mas maravilloso de todos, ysu nombre era Enrique, fue entonces en ese momento que me dije a mi misma, que no importaba lo que tuviera que hacer, pero lograría volverme su amiga y tal vez después algo mas. Y así fue.
Comencé ahablarle hasta que nos volvimos inseparables, pasábamos días enteros juntos, y sin darme cuenta, vi que mis pensamientos habían ido más allá de lo pensado.
Eso me fue lastimando mas y mas, porqueaunque lo intentara no podía ponerle un limite. Pronto deje que me manipulara a su antojo y me fui volviendo mas débil ante el.
Una noche cuando lloraba por la impotencia y la rabia que sentía, porque apesar de todo, no quería, ni podía separarme de el. Fue entonces cuando de nuevo ella se presento, tomando el control de todo mi cuerpo.
Se dirigió a la escuela y se encontró con el, él, haciendo...
tracking img