Celdas Solares

Páginas: 20 (4925 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
MISION

Crear un sistema de energía renovable que sea ecológicamente factible mejorando sus sistema y ergonomía para que pueda adaptarse a las necesidades de los usuarios.

VISION

Productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y asi haciendo competencia a las principales fuentes de energía a nivel nacional y mundial.

POLITICA

Se trabajara con materiales y sistemas deexcelente calidad asegurando la calidad de los productos asegurando la confiabilidad en los mismos logrando asi una ESR(empresa socialmente responsable).

Paneles solares como una nueva solución para obtener energía.

1-Introducción

La utilización y aplicación de tecnologías limpias, como lo es la energía solar es un medio muy sustentable, el cual reduce y elimina el crecimiento de lacontaminación, combatiéndolo, siendo una energía limpia, lo que significa que no produce desechos contaminantes, la misma es una fuente de energía inagotable, puede ser un medio muy viable para lugares carecientes de esta disponibilidad ya sea difícil y caro en la obtención de la energía eléctrica, los mismos aparatos utilizados para la energía solar son cada vez más económicos por el avance deldesarrollo tecnológico y científico y este tipo de sistemas son fáciles de realizar un mantenimiento.

Como la mayoría de la gente en la actualidad sabemos, la contaminación del planeta es un problema con el que estamos lidiando hoy en día; pero a la vez seguimos necesitando del uso de la energía para miles de tareas que efectuamos cotidianamente, tanto a nivel residencial como a nivel industrial, etc.Este uso de energías ha sido en gran parte el culpable del nivel de contaminación actual de nuestro planeta. Pero, ¿cómo podemos evitarlo? Si dependemos del uso de energía todos los días; al utilizar el carro, al calentar el agua para bañarnos, al prender un foco en la noche, etc. Una respuesta a esta pregunta podría ser la utilización de energías renovables, y que no contaminen, y la energíasolar cumple con estos parámetros.

2-Objetivo

La finalidad con la que cumple la investigación es lograr una mejora sustentable sobre la utilización de esta tecnología limpia que es la energía solar, la cual nos ayuda en innumerables aspectos, el impulso en el uso de paneles solares, ya que se les da poca importancia al ser solo utilizadas en lugares remotos, esto principalmente se hace por quees difícil dicha adquisición de la energía eléctrica, por lo que recurren a estos medios, una prioridad de nosotros debe ser el cuidado hacia el medio ambiente y empezar a dar mayor importancia al uso de celdas y paneles solares, para tener un mejor manejo sustentable. Cada vez se ve más desarrollado el uso de estas tecnologías para mejorar el ahorro energético, que nos ayuda en la disminución deluso de combustibles fósiles y así en la disminución de la contaminación, aparte sus precios son cada vez más volátiles y entre mas se desarrolle la ciencia en la aplicación de paneles solares, menores serán sus costos y más sencillas las formas de su adquisición.

3-Problema

Un problema muy grande que tenemos en la Ciudad de Chihuahua, son los costos elevados por la adquisición de estosservicios, y aparte las grandes cantidades de contaminantes emitidos en la obtención de la misma.

La tecnología moderna consume grandes cantidades de energía eléctrica. Esta es normalmente generada en una planta de energía que convierte otras clases de energía en energía eléctrica, la cual es principalmente obtenida con biogás, eólica, petróleo y gas natural, por lo que grandes cantidades decontaminantes son emitidas hacia nuestros aires chihuahuenses , aparte se pierde la importancia en la utilización de la energía solar como una sustentable extra.

¿Se podrán mejorar costos con la implantación de paneles solares como nueva opción, ante la competencia que cada vez los precios de la electricidad aumenta?

4-¿Es la utilización de la energía solar una aplicación viable hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celdas Solares
  • Celdas Solares
  • Celdas Solares
  • celdas solares
  • celdas solares
  • Celdas Solares
  • las celdas solares
  • Celdas solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS