CELDAS SOLARES

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
“CELDAS SOLARES”





Integrantes:
Molina Valenzuela Jazmin Karely
Perez Vazquez Jaqueline
407
Profesor:
Aragón Rodríguez Daniel Israel

REPORTE:
1883 Charles Fritts (EE. UU.) construyó laprimera celda solar, que tenía una eficiencia cercana a 2%.John Ericsson (EE. UU.) inventó el primer sistema solar usando colectores del tipo cilíndrico parabólicos
La radiación solar es el conjuntode radiaciones electromagnéticas emitidas por el Sol.La radiación solar se distribuye desde el infrarrojo hasta el ultravioleta. No toda la radiación alcanza la superficie de la Tierra, porque lasondas ultravioletas más cortas son absorbidas por los gases de la atmósfera. La magnitud que mide la radiación solar que llega a la Tierra es la irradiancia, que mide la potencia que por unidad desuperficie alcanza a la Tierra. Su unidad es el W/m² (vatio por metro cuadrado).La electricidad solar convierte la luz del sol directamente en electricidad. Esta electricidad generada a partir dela energía solar se puede utilizar exactamente igual que la electricidad que hay en la red, para viviendas, comercios, oficinas etc. para iluminación, aire acondicionado, electrodomésticos,ordenadores, etc. La electricidad solar puede ser una muy buena alternativa a las fuentes de energía tradicionales considerando el precio actual de la electricidad, las ayudas y otras ventajas.MATERIALES:
-papel cascaron
-limpia pipas
-Papel aluminio
-1Tarugo
-1 esfera
-pinturas
-Silicón
-algodon
PROCEDIMIENTO:
Primero cortamos el papel cascaron y eh hicimos la casa con el mismo papelcascaron y la forramos con papel, al igual con el papel aluminio hicimos la celda solar, pegamos todo y la adornamos al gusto.
CONCLUSIONES:
Karely: Bueno en esta maqueta podemos darnos la simulación dela radiación solar y al igual darnos cuenta de los beneficios que pueda dar nos la luz solar en la vida diaria asi como puede ser muy buena alternativa para la vida cotidiana .
Jaqueline:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celdas Solares
  • Celdas Solares
  • Celdas Solares
  • celdas solares
  • celdas solares
  • Celdas Solares
  • las celdas solares
  • Celdas solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS