CELEBRACIÓN DE ADVIENTO

DESCUBRE EL TESORO DE LA NAVIDAD
MOTIVACIÓN
Encontrar un tesoro requiere un esfuerzo, que busquemos, y para eso hay que ponerse en camino. Lo mismo nos pasa con todo lo que queremos y deseamos, hemos de recorrer el camino que nos lleve a nuestra meta, a conseguir lo que tanto anhelamos, a veces andando, otras corriendo… Nosotros, los cristianos, hemos empezado uncamino para descubrir a ese OTRO, ese tesoro, es el camino del ... (ADVIENTO). El camino puede ser peligroso, ya que tal vez sea largo, con animales salvajes...te atreves a ponerte en marcha? Pues entonces empecemos a andar. Pongamos nuestros pies en marcha!!

TEXTO: En el día de mi cumpleaños
Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiestaen mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el día. La verdad, es agradable saber, que al menos, un día al año algunas personas piensan un poco en mi. Como tú sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar micumpleaños, al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho pero no saben de qué se trata. Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor; pero sabes una cosa, ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron deinvitarme, la fiesta era para mí y cuando llego el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta. Y yo quería compartir la mesa con ellos! (Apocalipsis 3,20). La verdad no me sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran las puertas. Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Celebración De Adviento. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Celebraci%C3%B3n-De-Adviento/6899440.html

MLA

"Celebración De Adviento" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Celebraci%C3%B3n-De-Adviento/6899440.html>.

MLA 7

"Celebración De Adviento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Celebraci%C3%B3n-De-Adviento/6899440.html>.

CHICAGO

"Celebración De Adviento." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Celebraci%C3%B3n-De-Adviento/6899440.html.