CELEBRACION A O NUEVO CHINO 2015

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
CELEBRACION AÑO NUEVO CHINO 2015 - CABRA DE MADERA
Los doce signos animales del zodiaco son, en orden, Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.Existen varias leyendas que exploran el comienzo del horósocpo chino. Según la tradición china, este año será el de Xang o sea, el de la Cabra (oveja o carnero). Pero no comienza este 31 de diciembre aamanecer el 1 de enero, sino el 18 de febrero de 2015 y finalizará el 7 de febrero de 2016. Los nacidos antes de estas fechas, (en enero 10, por ejemplo) aún estarán bajo la influencia del caballo(animal que reinó en 2014).
Cada animal, a su vez, está regido por los cinco elementos: Metal (si su año de nacimiento es terminado en 0 ó 1); Agua (año de nacimiento terminado en 2 y 3); Madera (terminadoen 4 y 5); Fuego (terminado en 6 y 7) y Tierra (terminado en 8 y 9).
De ahí que la denominación del año 2015 es el de la cabra u oveja de madera….

Habla la Oveja de madera
Soy una espectadora pasivaYo a lo pasado, pasado
La bondad me trae fortuna
creo en la raza humana
entiendo el significado de dar
mi vaso nunca está vacío
Soy leal y justa y en otros confío
Yo soy la Oveja.


“La Cabra es elsigno más humanista de todos en el horóscopo chino y justamente es el signo que se dedicará a profundizar los vínculos familiares. Nos traerá un mensaje de unión y de resolución de conflictos… deperdonar”

“El Caballo nos vino a desestructurar y en cambio, la Cabra viene a balancear, a ella le gusta unir, integrar, tratar a la gente que está muy desamparada en todo sentido, ya sea por problemas desalud, o físicos, o que perdieron todo; la Cabra le va a dar una oportunidad para que vuelva a reinsertarse en esta sociedad”
La Cabra es un signo que tiene el arte como mensaje. Al igual que hace 60años donde se presentó la energía de la madera, se consolido el rock and roll y cambiaron las ideas sobre la moda y lo material, el 2015 estará abierto para trabajar el desapego de lo material, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE 2015
  • El A O Nuevo Chino
  • China Posgrado 2015
  • Año Nuevo Chino
  • El yuan nuevamente se deval o en China
  • China Es El Nuevo Enemigo Del Peso
  • Año nuevo chino
  • La nueva economía china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS