Celebracion

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
necesidad. Haz que la producción se multiplique para bienestar de todos los que dependemos de el.
Jesús Nazareno, bendice y protege todos nuestros negocios y trabajos, de la envidia, el egoísmo ylas malas influencias y permítenos vernos, llenos de prosperidad y abundancia. Amén.
ORACION DE CONSAGRACION (Alzan Las Manos):
En nombre de Jesús Nazareno, tomo posesión de toda mi vida y de mieconomía. Que cualquier situación que afecte mi prosperidad por culpa de mis pecados desaparezca y sea colocada a los pies de Jesús Nazareno.
Renuncio a todo fracaso ocasionado por mis ambiciones delpasado, rechazo toda situación en mi vida de fracaso, hambre, desempleo, ruina, tragedias y sufrimientos.
Rechazo toda maldición que impida mi progreso espiritual y material. Renuncio a toda negatividadque impida emprender nuevos planes y negocios.
Hoy quiero invocar a los arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para que me protejan de cualquier maldad que oprime mi vida personal, mitrabajo, mis negocios y mi economía. Que el Espíritu Santo eche fuera de mi vida todo poder destructor. Amén.

CELEBRACION DE LA PROSPERIDAD

ORACION INICIAL:Doy gracias señor, porque puedo trabajar o llevar un sustento a mi hogar. Bendice mis labores y las de mi familia. Danos lagracia de conocerte a Través del Trabajo de Todos los días que Tú me das. Que lo que ganemos alcance para mis gastos y los de mi familia. Ayúdanos a hacer de nuestro trabajo una posibilidad deconstruir un mundo mejor, para no se runa carga para nadie. Ayúdanos a que las ganancias y las riquezas obtenidas, no se conviertan en prepotencia y vanidad, que seamos buenos administradores y construyamosun hogar basado en el respeto y la caridad.
ORACION DE PROTECCION:
Señor misericordioso, nos acogemos a tu protección, para que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celebración
  • La celebracion
  • Celebracion
  • La Celebracion
  • celebracion
  • celebracion
  • LA CELEBRACION
  • Celebración Del Perdón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS