Celebran el día de la fuerza área mexicana

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
95 años con compromiso de servicio

Celebran el día de la fuerza área mexicana

Reiterando el compromiso de servicio con profesionalismo y lealtad al pueblo de México, el Ejercito Mexicanocelebró el 95 aniversario de la, Fuerza Área Mexicana, (FAM), con un desayuno en el comedor del 36 Batallón de Infantería.
El evento estuvo presidido por el General de brigada, Diplomado delEstado Mayor (Dema), Manuel Castillo Segura, comandante de la vigésimo novena zona militar con sede en Minatitlán.
El General de grupo P.A. Dema, Diego Ayala Sánchez, comandante de la estaciónaérea militar número 7, con sede en el aeropuerto de Canticas, unidad representativa de la, FAM, en la región sur de Veracruz, agradeció la presencia de las autoridades municipales, civiles ymilitares.
Es más, como invitados especiales estuvieron, la alcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, la alcaldesa de Minatitlán, Lupita Porras, el comandante de la guarnición militar deCoatzacoalcos, General, Jorge Alberto Guerra Tenorio, el General de la Armada de México, Rubén Medina Muro, comandante del sector naval de Coatzacoalcos.
En representación del alcalde deCoatzacoalcos, Marcelo Montiel, estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Leonel Segundo Grajales Lagunes, incluso se pudo observar al comandante del aeropuerto de Minatitlán, Eduardo Montenegro Colín.Pero también estuvo el capitán DEM, del cuerpo de helicopteristas, Manuel Rodríguez Vidaña Álvarez, comandante del primer escuadrón embarcado de la Armada de México, y el administrador delaeropuerto de Minatitlán, Oscar Alejandro Pérez Torres.
Asimismo, antes de desayuno se rindieron los honores y discursos correspondientes; el elenco artístico estuvo a cargo de los alumnos del Cobaevnúmero 8 de Cosoleacaque, que presentaron al ballet folklórico “Coxolyacalt” con un cuadro costumbrista, en honor a San Isidro Labrador, santo patrono del municipio de Tatahuicapan, Ver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por que se celebra el dia de la madre
  • celebremos el dia de la amistad
  • Los zurdos también celebran su día
  • Celebrado día de la afrozulianidad
  • un dia sin mexicanos
  • Un dia sin mexicanos
  • un dia sin mexicanos
  • Un dia sin mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS