Celebrar La Vida

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
¡CELEBRAR LA VIDA!
En esta tarde especial, nos reunimos alrededor del Altar, para darle gracias a Dios alabarlo y bendecirlo por el DON maravilloso de la Vida y unido a este DON el don de la vidaconsagrada de nuestra hermana Andrea Gil Espinosa “Nuestra vocación es esencialmente un camino abierto sin barreras. Es la posibilidad de ser felices haciendo la VOLUNTAD DE DIOS, la vocación es unaposibilidad creativa, una apertura hacia cosas insospechadas, una aventura guiada de la mano de Dios…. Por esta vida tan maravillosa nuestra comunidad se regocija y canta agradecida al dador de lavida.
Vivimos un tiempo de Pascua que se significa en el reverdecer y florecer de las flores, que al ser iluminadas por la luz del sol, abren sus pétalos a su creador exhalando un suave aroma paraalegrar el ambiente donde viven. Es esta la vida de nuestra hermana que cual flor iluminada por la luz de Cristo, nuestra Pascua, vive y alaba a Dios con su respuesta fiel y generosa.
Unidos en unsolo corazón celebremos gozosas este encuentro fraterno.

PRECES:
CELEBRANTE : En el gozo de este día alabemos al Señor, que quiere que todos los hombres tengan VIDA en él, se salven y lleguen alconocimiento de la verdad. Con júbilo digámosle:
DIOS AUTOR DE LA VIDA, ESCÚCHANOS

1. Por la Iglesia, familia de Dios: Para que busque siempre la justicia, la verdad y la paz, estando siempreabierta al ESPÍRITU de Jesús Resucitado, y sea sacramento de salvación para el mundo. ROGUEMOS AL SEÑOR...

2.  Por nuestra Hna. Andrea Gil Espinosa, y su familia para que cada día de suvida pueda realizar siempre la voluntad de Dios, obrando con alegría y sencillez, siendo signo de su bondad y su ternura. ROGUEMOS AL SEÑOR...

3. Por esta comunidad fraterna reunida en este díapara celebra el don de la vida, que en ella reine siempre un espíritu de Paz, comunión y trabajo en bien de todos sus miembros. ROGUEMOS AL SEÑOR…

4. Por nuestra Congregación de Dominicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celebra la vida
  • vida de filósofos y frases celebres
  • Celebrando la vida
  • Vidas Celebres
  • Porque Celebro La Vida
  • celebridades
  • Celebraciones
  • Celebraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS