Celebridades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIJO,,,,,NO TE CANSES SIGUE CORRIENDO.

Con el corazón en la mano, y una alegría inmensa, que como electricidad recorre mi cuerpo, escribo estas líneas, dedicadas a mi primogénito, ya que da lasatisfacción---de verlo ejerciéndose profesionalmente en los estudios de medicina.

Nostalgia es la palabra idónea, para resumir lo que se siente, se sierra una etapa de muchos recuerdos, de grandeslogros y también de significativas preocupaciones como cuando tenias 11 años, que te dio una temperatura elevada y tu madre y yo te hacíamos baños para refrescarte.

Hijo… se que las cosas ya no vanhacer como eran, pero de algo si debes estar seguro….tu madre y yo siempre estaremos ahí, en cualquier circunstancia porque los padres finalmente debemos estar para cuando los hijos en verdad lorequieran.

Me cuesta trabajo reconocerlo, pero el tiempo pasa tan de prisa, que aun me párese ayer cuando ingresaste a preescolar, cuando en primer grado de primaria te corte el pelo y cuando te vio tumadre empezó a llorar, pero lo se, no me puedo engañar y no lo deseo, asta ayer te creí mi niño y tan pronto ya todo un universitario, un sujeto mas independiente, tal vez cerca pero menos mío,(aunque suene a padre posesivo) y mas de mundo entre amigo, compañeritos de estudio y ¿Por qué no un día formaras tu propia familia?

Felicidades por tu dedicación, por tu generosidad, al regalarme tantassatisfacciones, si vieras que felicidad se siente cuando la gente se acerca y nos felicita por tu disposición de querer ser medico, atribuyendo tu triunfo como el mió, se que como padre no soy lomejor por que muchas cosas en mi así lo indican, pero también se, que lo hecho por ti a sido siempre con la mejor de las intenciones.

Perdón por todas esas fallas que como padres se tienen con elprimogénito, pero escuelas para padres solo la leí en revistas y la verdad del dicho al hecho hay mucho camino para aprender y contra eso no hay nada, es el camino de la vida.

Para quienes han...
tracking img