Celebro y la Conducta

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Pedro llega hasta nuestras oficinas referido por la consejera del colegio la Sra. Marta Díaz, debido a que este presenta problemas de conducta con otros compañeros de clase. Actualmente Pedro seencuentra cursando el grado doce y presenta problemas de conducta con sus compañeros de clase. En la entrevista con la maestra esta, expresa que Pedro en todo momento le quita las pertenencias a suscompañeros, ha presentado problemas de peleas en el patio del colegio. De igual forma no sigue instrucciones, cuando se le llama la atención contesta abruptamente y expresa estar cansadoconstantemente.
Del historial de desarrollo de Pedro se desprende que este desde pequeño, presenta miedos constantes a la oscuridad, así mismo cada vez que el día está nublado Pedro se muestra bien ansioso ycomienza a llorar de manera significativa. Se le cuestiono a los padres a que se debían estos miedos de Pedro y estos expresaron que esto ocurre así desde que Pedro cuando era pequeño experimento unaccidente que tuvimos un día lluvioso. Desde ese momento sus padres expresan que cada vez que va a llover Pedro comienza a sudar, siente su corazón palpitar rápidamente y comienza a llorarrápidamente.
Se procede entonces a pasar a entrevistar a Pedro. Desde el comienzo de la entrevista Pedro expreso que se siente como un perdedor debido a que nunca ha hecho nada bien. Pedro piensa que no va alograr ser un hombre de provecho y que jamás alcanzara sus metas. De igual forma expreso que cuando era pequeño su papa le decía que si no se portaba bien nunca lograría ser un buen hombre. Por lo quecada vez que le llaman la atención el piensa que no lograra lo que se propone, se siente triste y lleva a cabo una conducta negativa. De igual forma los padres de Pedro expresaron que en una ocasióna Pedro lo habían felicitado en su colegio por haber realizado un buen proyecto para la feria científica y aun este recibiendo las felicitaciones expresaba que se lo habían dado a él para que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • celebridades
  • Celebraciones
  • Celebraciones
  • Celebraciones que no son
  • EL CELEBRO
  • celebraciones
  • Celebraciones
  • el celebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS