Celene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celene despertó ese día de la misma manera que hacía seis meses, sabía que algo estaba mal que todo cambiaria pronto, o al menos así lo presentía, pero por mas que se exigía por recordar que era nopodía y pasaba lo mismo desde el accidente; había dejado de soñar, se iba a dormir y todo se volvía negro hasta la hora que despertaba cubierta en sudor.

El accidente haba sido algo muy normal,accidente vehicular, de esas cosas que vemos a diario en los periódicos esas notas amarillistas con sangre y tripas por todos lados. Este por el contrario no había tenido víctimas fatales solo tresheridos, lo peculiar del accidente fue la causa; todas las victimas lo describían como una bola de fuego gigante que caía por la ladera del monte, tal como se debe ver una explosión volcánica, pero noestaban cerca de un volcán estaban en la hilera de montes que recorre la carretera México-Cuernavaca a las 11:30 de la noche aproximadamente y de repente pasando Tres Marías apareció esa bola llameantede la nada e hizo que perdiera el control de su auto estrellándose de frente contra la pick up de uno de los vendedores de comida en Tres Marías. Eso decía el informe oficial llenado desde la cama delhospital donde despertó 5 horas después.

A partir de ese dia todo había cambiado, siempre tenía un mal presentimiento, comenzó a alejarse de sus amigos y familia, solo salía a la calle paratrabajar, gracias a las comodidades del mundo moderno ni siquiera tenía que salir al supermercado todo lo pedía por internet.
Cuando Iván, su mejor amigo desde la secundaria, quiso ayudarla solo recibió unportazo en la cara y gritos para que no volviera nunca, aun así no desistió y siguió visitándola, al final solo para saber que seguía viva.

Y este comportamiento siguió al menos 3 meses más, hastaque decidió que ya no quería saber nada mas de esta ciudad, vendió su departamento, su carro y todo lo que tenia y se fue a vivir a Cuernavaca, no supo exactamente por qué, solo sentía que ahí era...
tracking img