Cell-cell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo

Hubo una vez una guerra, una guerra entre humanos y magos, brujas y gnomos, valquirias y amazonas, reyes y vasallos, todos pelearon por un poder que nadie sabia qué podía causar o qué podía conceder. Aún así todos pelearon. Durante esta trágica época de guerra y violencia, hubo dos enamorados que quisieron huir y evitar la guerra, ya que ellos no envidiaban ni codiciaban el solicitadopoder. Fueran a donde fuesen estaban condenados a sufrir la guerra. Recorrieron cielo, tierra, aire y mar buscando eso que es realmente la paz. Al no hallarlo intentaron encontrar la forma mágica de detenerla y decidieron recurrir a la solución más difícil de tomar, pero la única que hallaron, la muerte. Él, Tristán, ofreció su alma al Bien, y ella, Seria, ofreció su alma al Mal, jurando quealbergaba el poder que buscaban. Así era. Cuando ellos, puñal en mano, se despojaron de sus almas para que la guerra acabara, tanto el Mal como el Bien recibieron aquel poder que todos buscaban, pero este era tan poderoso que no se podía contener en un sólo mundo. Fue ahí cuando se crearon dos mundos, paralelos. A uno lo llamaron Seria, el mundo de los brujos, gnomos, magos, ogros, valquirias,sílfides, sirenas y todo ser mágico que hubiera existido. El otro, Tristania, en honor a los enamorados que consiguieron vencer a todos con algo tan simple como es el amor, puro y verdadero.

Desde aquel entonces, cada 100 años se designa a dos almas, se mezcla su esencia para crear dos seres predestinados a unirse, dos porciones perfectas, mitad humano mitad ser mágico, pero más poderosas que ambas porseparado. Una de ellas será la luz a la que Tristán se ofreció y la otra la oscuridad por la que Seria murió. Esas almas se entregan a otras destinadas a tomar por hijo o hija a los futuros guardianes. De esto se encargaba el consejo de los ancianos formado por los líderes de todos los clanes mágicos.

Un día hubo alguien que desafió al consejo. Mendra era la líder del clan de las Gotam, brujasmalvadas que recurren a los métodos más ruines que puedan existir para llevar a cabo su cometido. Era también hermana de Niebla, líder del clan de los ángeles, los cuales preservan la paz y vigilan a los futuros guardianes. Cada 100 años se escoge a un ángel para proteger al guardián. Mendra intentó que la guerra se reanudase, seduciendo a uno de los humanos que engendraría en un futuro a uno delos guardianes para que así este nunca naciera. Cuando consiguió que esta pobre alma hechizada cayera en sus redes, la asesinó a sangre fría. Siendo así único recipiente del alma que podía salvar los mundos de una nueva guerra. La llevaba en su vientre, portando un mal jamás concebido. Cuando Mendra dio a luz a una pequeña de ojos negros, profundos, infinitos y llenos de mal, esta murió dejandocomo único deseo que la criatura llevara su nombre, así pues Mendra creció junto con el mal que la rodeaba, los ancianos no sabían qué hacer. Sin uno de los guardianes el libro del poder estaba desprotegido.

El libro del poder contiene todos los secretos del mundo mágico. Si estos se desvelasen, la guerra volvería a comenzar y ya no habría enamorados que la parasen. Por ello, los ancianosdecidieron destruir el libro del poder repartiendo así cada hoja contenedora del secreto a cada clan y rogando que la escondiesen y protegiesen. Pero no pudieron. No dio tiempo a repartilas todas. Las criaturas sin alma, las malignas, fueron robadas por Mendra cuando esta era solo una adolescente. Usó los hechizos para amenazar a cada clan. Ogros, orcos y toda criatura maligna, incluso los guerreros de lamuerte, están bajo su mandato. Durante 100 años se ha estado huyendo, sin poder luchar contra Mendra, ya adulta. En todos estos años Mendra ha estado robando, masacrando tribu por tribu y clan por clan para intentar reunir de nuevo el libro, para así reiniciar una guerra de la que solo ella saldría ilesa.
En secreto, los pocos ancianos del consejo que quedaron con vida después de la última...
tracking img