Cell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acá les dejo unos cuantos trucos para jugar.

Botón (X):: Comunmente lo utilizaremos para hacer pases directos a los pies de un jugador.

Botón (O): Normalmente lo usaremos para hacer pases por alto o centros.

Botón (Δ): Lo utilizaremos para hacer pases en profundidad, para hacer habilitaciones.

Botón (□): Con él, finalmente, patearemos al arco.

Botón R1: Tiene varios usos, perocomunmente lo utilizaremos para que el jugador pique.

Botón R2: Otro botón con varios usos. Con él podemos hacer que el jugador pise la pelota.

Botón L1: Lo usaremos para seleccionar a otro jugador, o hacer determinadas gambetas.

Botón L2: Se utiliza para cambiar de estrategia durante el juego.

Pase a los pies: Símplemente presionamos el la flecha direccional hacia donde seencuentra el jugador a quien queremos pasar el balón + Botón X.

Pase al hueco: Presionamos la flecha direccional hacia donde haremos el pase + Botón triángulo.

Pase por alto / Centro: Presionamos el botón direccional + Botón O.

Costado del Área: _Presionamos una vez el Botón O: Hace un centro directamente.
_Presionamos dos veces rápido el Botón O: Hace un centro a la cabeza de un jugador._Presionamos tres veces rápido el Botón O: Hace un centro por bajo, un buscapié.

Pared: Mantenemos presionado el botón L1 mientras hacemos un pase a los pies de un jugador que esté más adelantado, y luego veremos como el jugador que efectuó el pase empieza a picar. Ahí es cuando presionaremos el Botón Triángulo en dirección al jugador que está picando. De esta manera, saldrá una pared.Pase al hueco elevado: Es una habilitación pero elevando la pelota. Mantenemos presionado L1 mientras hacemos un pase al hueco común.

Pase por alto directo: Es un pase por alto, pero en lugar de cargar la barra de potencia la computadora la calcula automáticamente para poder hacerlo más rápidamente.

Pase por alto muy elevado: Si queremos hacer un pase por alto que sea más alto todavía, casicomo un globito, mantenemos presionado R2 mientras hacemos un pase por alto común.

Pase manual: Si tenés la suerte de poseer un Joystick con Sticks o palancas direccionales, podrás hacerlo. Simplemente apuntás con el stick derecho y presionás hacia abajo (hundiéndolo). Se irá cargando una barra la cual determinará la potencia del pase.

Correr: Se hace presionando R1. Hay que tener encuenta que al correr será muy difícil cambiar rápidamente de dirección, por lo que es conveniente frenarnos cuando lo nececitemos.

Dejar larga la pelota: El jugador, mientras corre, dará golpes más fuertes al balón para que se adelante más. Se hace presionando muchas veces el botón R1.

Dejar muy larga la pelota: El jugador dará un golpe más fuerte aún para que quede más adelantada. Mientrascorremos, cambiamos de dirección y presionamos R2.

Chicle: Es un giro que hace el jugador pisando la pelota, dando media vuelta, cambiando de pie, y luego volviendo a mirar hacia donde estaba mirando en un principio. Es muy efectiva si el jugador tiene mucha habilidad, sino puede terminar perdiendo la pelota. Se hace un giro completo con el stick derecho.

Bicicleta: El jugador empieza arodear la pelota con un pie y luego con otro, para distraer al rival. Puedes hacerla con cualquier jugador, pero su efectividad depende, nuevamente, de la habilidad del jugador que la efectue. Se hace presionando R2 o L1 dos veces seguidas.

Enganche: Es un amague. El jugador que la efectúa amagará a pegar al arco / meter un centro, pero luego pisará el suelo. Es una forma muy efectiva de hacer quelos defensores poco experimentados se tiren al piso, aunque los de mayor nivel no caen tan seguido en esas artimañas. También sirve por si quisiste patear al arco y cargaste demasiado el tiro, o simplemente te arrepentiste. Se hace presionando el Botón Cuadrado o Círculo, y rápidamente presionando el Botón X.

Control preciso de la pelota: Es una forma de gambeta un poco más clásica, no tanto...
tracking img