Cell

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Planteamiento del problema.
¿Cuál será la influencia del anime en los jóvenes?
Marco teórico.
Existen también las personas que consideran a este tipo animación como perjudicial para los niños yjóvenes. A veces se crean estigmas tales como: tienen un contenido diabólicos e incitan a la violencia.
Para la gente que consume anime, en algunas ocasiones, sí crea patrones de conducta. Pero nosiempre de forma negativa, más bien, puede cultivar valores como la amistad o levantarte de alguna depresión.
Sin embargo, debido a los distintos gustos, no siempre las personas van tener este mismointerés o reacción frente a estos dibujos. También están aquellos que tienen otro tipo de mentalidad y prefieren otro tipo de generó como lo es el “Hentai” (anime pornográfico).
En algunos jóvenes puedese bueno por que el anime en sí es simplemente una forma de expresión, una historia ficticia mediante la cual un autor (o mangaka) expresa su forma de pensar respecto a un determinado tema, ya seadeportivo,religioso,de sociedad.
En sí muchos creen que es malo debido a que, desafortunadamente, algunos fans se han "picado" tanto con el anime y el manga, que se han olvidado de hacer cosas comoestudiar o trabajar, incluso se aíslan por estar junto al DVD (o computadora, según el caso).Esto es lo que no se debe hacer. Nada con exceso, todo con medida.
Afecta algunos, porque no saben diferenciarentre fantasia o realidad, e intentan crear su propio mundo a la medida de esa serie que les guste. Hace poco estuve leyendo que en algunas partes el Anime Deatn Note se prohibio, porque habíanchicos que estaban colocando los nombres de sus compañeros de clases y de profesores y especificaban como querían que murieran; esto es algo totalmente negativo porque la gente generaliza y piensan que contodos va ocurrir lo mismo.
Afecta en cierto modo, pero solo a aquellos que son débiles, y que así como se dejan llevar por un personaje ficticio, también se dejaran llevar por personajes reales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cell
  • Cello
  • cell
  • Cell-cell
  • Cell
  • Cell
  • Cell phone
  • HHO Cell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS