Celos, ¿yo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELOS, ¿YO?

Chequen esto. Me escribe Marisa, 23 años, guapa, joven, exitosa profesionalmente y con gran personalidad. Pero…pero con una total inseguridad personal, porque a su pareja Miguel de 28años lo tiene fiscalizado 24/7, osea las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Marisa me cuenta que ella esta “al pendiente de Miguel” porque su anterior novio le puso el cuerno con una de susamigas y ella “ya aprendió” y no va a permitir que le vuelva a suceder lo mismo.

¿Que, que???, ¿Estas loca Marisita???, ¿Cómo es posible que pienses así?, ¿Que aprendiste qué en tu anteriorrelación???

Empezaré diciendo que no es posible que vivamos con miedo. El miedo es la emoción opuesta al amor. El miedo paraliza y aniquila.
Además cuando estamos conectados con la energía del miedo, porley atraemos exactamente lo mismo que tememos. Entonces para que temer ¿no?

Segundo te diré que mientras tu te consideres un objeto abandonable, te van a abandonar. Osea mientras tu no te ames losuficiente para pensar que Miguel o cualquiera es afortunado de poder compartir la vida contigo, los demás te verán como alguien que no vale suficientemente la pena como para pensar en una relación alargo plazo.

Tercero, ¿crees que a ti te gustaría que Miguel te fiscalizara de día y de noche solo porque su anterior novia le puso el cuerno?. Ni que tu fueras como ella, para hacer lo mismo.Miguel no es tu anterior novio y si en realidad piensas que aprendiste algo de tu experiencia con él, entonces debes de hacer un alto y pensar porqué tu otro novio se fue con una de tus amigas. ¿Tu creesque ella era mejor que tu?, yo te digo que NO, pero seguramente ella si tenía una autoestima más alta que la tuya, ella si se sentía una persona digna para cualquiera que ella considere valga la pena.Entonces; si tu deseas progresar en tu relación con Miguel, empieza por demostrarte a ti misma quien eres en realidad. Te conozco Marisa y tienes todo para lograrlo. Eres una persona que tiene...
tracking img