Celos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La búsqueda de la relación entre la unidad corporal y mental es tan difícil como cualquier creación imaginaria que pulula en silencio por la realidad, demos un vistazo al mundo y reflexionemos sobre las cualidades misteriosas que acompañan la emoción en sus diversos espacios y el amor es una imperfección maravillosa que es bueno vivirlo con intensidad. La parte importante de nuestra vida essin duda la sicológica, por ello exige una práctica constante con ideas claras que uno aprende las cosas de la vida viviéndolas y armándolas en su interior. Existe una valoración imprecisa sobre la permanencia del sentimiento sobre un flujo inspirador, llamado arte, que deviene en emociones el cuerpo en estas dualidades, por que nadie se enamora de mentiras, o pretende establecer un juegoemocional, eso nadie lo sabe si dota de sinceridad este impulso, más allá de unas simples palabras el amor es todo un acontecer, nadie cree en lo que dicen sin haberlo experimentado, quien miente una sonrisa o una lágrima, nadie lo podría afirmar o negar, ya que el amor es unidad imperfecta. Hablamos directamente del amor en su arista ego centrista y mágico. La conciencia vislumbra la testificación deemociones muy complejas mediante el hilo conductor de algunos rasgos sicológicos, por lo que se deviene en descripciones absolutamente subjetivas, existiendo siempre algo que decir porque en nuestras venas fluye vida y placer, lo que nos lleva a suponer que sean tan reales como la puerta misma que nos motiva a ingresar tantas veces para nunca más salir, es uno utopía como la vida sin la muerte,por que a veces esas cosas no dependen de nosotros mismos, lo podemos prolongar sabiamente sin seguridad a inmortalizarlo.
Reemplacemos la curiosidad instintiva, por una necesidad apremiante, uno empieza a sentir amor no porque alguien le dice que tienes que amar, eso nace de pronto sin avisar, pero sigue todo un acontecer donde necesariamente las palabras involucran imágenes y modos primarios decomunicación, llegamos a establecer nuestro requerimiento teórico para la comprensión de la unidad indisoluble del sentimiento y la palabra. Alguna ves hemos apreciado que alguien quedo fascinado por la retórica convincente de una perfección comunicativa en base al deleite receptivo desprendiendo suspiros profundos es que el escenario mental alterna juiciosamente la realidad con la fantasíaincluyendo el sentimiento y el tiempo sobre la procacidad de la dualidad imperante en todas las situaciones existiendo siempre dos lados notoriamente excluyentes.
La universalidad del sentimiento y la necesidad social de este para su desarrollo deriva inevitablemente lenguajes instintivos que van más allá de simples palabras y llegando a establecer formas más complejas y originales, en la facultadexpresiva de establecimientos formales de comunicación exhiben reglas de entendimiento que requieren toda una adecuada preparación para fines receptivos y de conocimientos. El sentimiento rompe las barreras de toda atadura y condicionamiento, lejos de mostrar una estabilidad muestra una duda relativa que se encuentra en constante formación y desarrollo. Sometida experimentalmente a la valoración y lamuestra visible de verdad en la unidad real del cuerpo y la mente. Hablar de la utopía del sentimiento sin la palabra supone un ejercicio de valoración en dos paradigmas de la autosatisfacción: de quien ofrece y de quien recibe con una marcada alternancia en sus funciones. La satisfacción subyace de la conciencia si esta encuentra paz en su interior, el sentimiento por sobre todas las cosasenseña a visualizar la realidad desde su propia óptica, para ello la distinción de dos juicios, uno que determina y otro que reflexiona. Podemos encasillar nuestra teoría sobre la inexistencia del sentimiento sin la palabra en base al privilegio humano, a la creación absurda de un verso que amedrenta el juicio y arrebata la realidad con suspiros y lágrimas, un determinante crucial es la idea esencial...
tracking img