Celoso prudente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera jornada
El duque y el conde tienen una conversación hacia los pastores ya que se presentan problemas que no quieren resolver y les dicen a los pastores que se quedencallados, por lo tanto Dr. llrvsn preso a un hombre para calmar el problema.

DUQUE: Fue cautela del traidor para engañarte tu sabes donde estas y así forzoso será si esque pretendes librarte decillo.

MINERO: Bueno sería cuando a donde esta supiera que un hombre como yo hiciera por temor, tal villana.

La mayoría de la gente estáinconforme, por otra parte Antoniole dice a su prima lo que siente por Serafina, por lo tanto minero le pregunta al duque donde está el hombre que encarcelaron el duque (nervioso) lecontesta que él no sabe ya que le dijo que el había descubierto un traidor y se lo habían llevado preso.
Madalena escucha lo que están hablando y dice que ella desea que loliberen, Tarso va gentilmente con el Rey pidiéndole una petición.

Segunda Jornada
Ya que Doristo que dice a Tarso que él tiene una voz gentil para poder pedir una peticiónMadalena le comenta a Doña Serafina que está muy preocupada por el hombre que se encuentra preso. Antonio le dice a su prima que se está cegando mucho por el amor que le tiene aSerafina ya que es un cobarde Juana le dice que siempre la amara y él le dice que su amor será siempre final.

Tercera Jornada
El Conde no guardaba secretos y decidía elegir aleales y discretos para que la traición no ocasionara efectos. También Melisa le dice a Tarso que es un traidor y que deje de hacer quillotros en el alma de su amor. Y cuandoTarso estaba solo pensaba que le traerían el mundo entonces lo destierran y piensan que las estrellas lo van a guiar.

A. Acciones principales
• Se presentan problemas
tracking img