Celta

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Colegio La Providencia
Ovalle

INFORME N° 8

REF.: Investigación sobreIndustrias Celta Limitada.

OVALLE, 23 de Agosto de 2012

Profesora:
De acuerdo con lo solicitado el día Jueves 23 deAgosto del presente, nos complace enviar a usted investigación sobre la empresa Celta, tema investigado en la sede de la compañía.

Celta, camas y sueños.
Es una empresa que nace en la ciudad deCoquimbo en 1936,especialista en desarrollar, producir y comercializar soluciones de descanso y buen dormir.
La calidad de los productos se basa en rigurosos y constantes controles de eficacia endiseño, materiales y fabricación, empleando para ello la más avanzada tecnología y toda la experiencia, conocimientos y compromiso de nuestro personal para su descanso pleno.La industria cuenta conpersonal especializado capaz de responder a cualquier duda de nuestros clientes, brindándoles asesoría orientada a la satisfacción de sus necesidades.
Instalaciones
Cuenta con tres plantas defabricación y distribución, dos en Coquimbo donde está también la gerencia y una en Santiago.
En Coquimbo la planta de La Cantera tiene 25.000 m2 y en ella se fabrican colchones de resortes, colchones deespuma, camas americanas y box spring.
En la segunda planta siendo ésta la casa matriz, se fabrican almohadas de variados tipos, sillón, camas, sábanas, plumones y cubrecamas.
Esta planta cuenta con unainstalación de 4.000 m2 y está ubicada en calle Larrondo #180.
En Santiago, en Lampa se cuenta con una planta de fabricación de camas americanas y un centro de distribución de todos nuestrosproductos.
Esta planta cuenta con una instalación de 5.000 m2.
Existen dos departamentos de servicio técnico ubicados en la casa matriz en Coquimbo y centro de distribución Santiago, los cuales gestionan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Celtas
  • Celta
  • Celtas
  • celtas
  • Los celtas
  • Los celtas
  • Los celtas
  • Los Celtas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS