Celula

Páginas: 12 (2767 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
1

MANUAL USUARIO

ALUMNOS

Universidad Científica del Sur

2

Contenido
PRE INSCRIPCIÓN MI PLANIFICADOR…………………………………………………3 COMO REALIZAR MI INSCRIPCIÓN..……………….………..13 A.MIS CONDICIONES ACADÉMICAS 1ERA OPCIÓN PARA INSCRIBIRSE………….………………...14 B.INTRODUCCIÓN N° DE CLASE 2DA OPCIÓN PARA INSCRIBIRSE.…………………………….22 C.MI PLANIFICADOR 3ERA OPCIÓN PARA INSCRIBIRSE……………………………27 CENTRO DEALUMNADO COMO VISUALIZAR MI HORARIO.………………………….33 LISTA DE ASISTENCIA……………………………………………36 CUADERNO DE EVALUACIÓN COMO VISUALIZAR – CONSULTAR MIS NOTAS.………...38 COMO INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL A TRAVES DEL PS PEOPLE SOFT……………………………..43 GLOSARIO………………………………………………………….47

3

Pre-Inscripción

Mi Planificador

1. Ingrese su ID Usuario. 2. Ingrese su password. 3. Presione el botón "Conexión". 4.Ingrese a la siguiente opción de menú: Autoservicio, Planificación Académica, Mi Planificador.

4

5. Si es la primera vez que realiza uso del Planificador, se mostrará el recuadro enmarcado el cual le sugerirá que utilice; Plan P/Condiciones Académicas (Planificación siguiendo el currículo).

4

5

Se abrirá una nueva página donde se expondrá el currículo del plan de estudios y el estadode cada curso del currículo para el alumno. Los posibles estados son: Realizado (Cuando el alumno ha cursado y aprobado), En curso (Cuando el alumno se encuentra actualmente inscrito en dicho curso) y Planificado (Cuando el alumno sólo ha manifestado su intención de llevarlo)

5

6. Presione el botón "Contraer todo" para reducir el detalle de todos los niveles dentro del plan de estudiosexpuesto, esto ayuda a facilitar la navegación. 7. Presione el botón "Expandir todo" para mostrar el detalle completo de cada uno de los niveles dentro del plan de estudios expuesto. 8. Presione el ícono "Expandir/Contraer" Nivel si desea controlar la visualización de niveles específicos. 9. Haga click en el Link con el nombre del curso así podrá revisar detalles del mismo y confirmar si planifica ono el curso.

6

10. Si desea realizar la pre-inscripción del curso seleccionado debe de presionar el botón "Añadir a Planificador", este es 1 de los 2 pasos que confirman su pre-inscripción en un Ciclo Lectivo dado. Una vez realizada la acción anterior aparecerá un recuadro que confirma el paso 1 de la pre-inscripción.

7

11. Para continuar pre-inscribiéndose en curso ó regresar a loscursos del plan de estudios haga click en el link "Volver a Plan según mis condiciones académicas". Aquí podrá observar como los cursos añadidos anteriormente figuran con el estado "Planificado".

8

Le mostrará el Estado del curso como Planificado.

9

12. Haga click en la pestaña "Plan P/Condiciones Académicas", allí podrá realizar el paso 2 que confirmará la pre-inscripción en unCiclo Lectivo específico (Todos los cursos preinscritos hasta el paso 1 aparecen el panel Cursos no asignados) así como otras acciones; presione el botón "Eliminar Todos" si desea eliminar toda la selección previa de cursos preinscritos. 13. Haga click en el ícono "Eliminar" para retirar solo 1 curso específico en lugar de todos los cursos pre-inscritos.

12.

13.

10

Cuando realiza laopción eliminar, muestra el recuadro enmarcado indicando que el curso fue eliminado.

14. Seleccione el checkbox para cada curso pre-inscrito y que figura en el panel "Cursos no asignados". 15. Seleccione el Ciclo Lectivo al que se dese mover el curso pre-inscrito, esto indicará que se encuentra afirmando la opción de inscribirse en el Ciclo Lectivo seleccionado para los cursos con el checkboxmarcado. 16. Presione el botón "Mover", esto moverá los cursos seleccionados y los cambiará del panel de "Cursos Asignados" a un nuevo panel específico para el ciclo Lectivo seleccionado previamente; esto confirma y se convierte en el paso nro. 2 que culmina nuestra preinscripción en cursos.

11

12

17. Haga click en la pestaña "Mi Planificador" y en el botón "Plan p/Condiciones Académicas"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS