Celula

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
SOFTWARE DE BLACKBERRY
(SMART PHONE)

Además de la tecnología de empuje se señaló anteriormente, una BlackBerry requiere una variedad de software en la unidad portátil en sí y en los servidores y escritorios Los dispositivos son parte de una red que incluye dispositivos de bolsillo, software de mano, el software de escritorio y software de servidor.
La unidad de BlackBerry utiliza BlackBerrypropietaria del sistema operativo y por lo general incluye e-mail , Web de navegación, la mensajería instantánea y software de gestión de información personal (PIM). Third-party developers have created a wide variety of other programs for the BlackBerry, like games and productivity applications. Los desarrolladores externos han creado una amplia variedad de otros programas para la BlackBerry, comojuegos y aplicaciones de productividad.
Otros programas de terceros son aplicaciones personalizadas que permiten a las personas obtener los datos y las actualizaciones de la venta de propiedad, la recolección de datos y software de negocios. Many of these use a browser interface and e-mail messages for data retrieval. Muchos de estos utilizan una interfaz de navegador y mensajes de correoelectrónico de recuperación de datos. Users get an e-mail message with a link they can click to make a phone call, view data or log in to a service. Los usuarios pueden obtener un mensaje de correo electrónico con un enlace que puede hacer clic para realizar una llamada telefónica, ver los datos o conectarse a un servicio. SSL and TLS encryption protect information and data. SSL y TLS cifrado proteger lainformación y de datos.
Dado que una BlackBerry tiene menos memoria y potencia de procesamiento de una computadora, cada uno de estos programas tiene que ser relativamente pequeño y eficiente. Web pages have to be simple and not rely on frames or applets, and they're most effective when they use minimal colors. Las páginas web tienen que ser simples y no depender de los marcos o applets, y sonmás eficaces cuando se utilizan los colores mínimos. BlackBerry developers use a Java development environment that lets them simulate a BlackBerry and make sure their programs are compatible. Los desarrolladores de BlackBerry utilizan un Java entorno de desarrollo que les permite simular una BlackBerry y asegurarse de que sus programas son compatibles.
Las empresas que emplean a varios usuariosde BlackBerry a menudo utilizan el software de BlackBerry Enterprise Server para gestionar la conexión entre BlackBerry con la red corporativa. The software runs behind the corporate firewall , and pushes information to the handheld units. El software se ejecuta en la empresa de firewall , y empuja a la información a las unidades de mano. System administrators can also use the server-side softwareto update BlackBerry units wirelessly. Los administradores de sistemas también pueden utilizar el software del servidor para actualizar las unidades BlackBerry de forma inalámbrica.

Los usuarios individuales pueden ejecutar el software BlackBerry Desktop Redirector en sus equipos, que juega el mismo papel que el Enterprise Server, pero en menor escala. The Desktop Redirector sends informationin small pieces so it doesn't overload the person's connection or deliver unnecessary information to the BlackBerry. La Desktop Redirector envía la información en trozos pequeños para que no sobrecargar la conexión de la persona o entregar la información necesaria para la BlackBerry. The computer has to be on and running in order for the redirector to work. El equipo tiene que estar encendido y enfuncionamiento para el redirector de trabajo.
Read on for lots more information about PDAs, smart phones, the BlackBerry patent dispute and other topics. Siga leyendo para obtener mucha más información acerca de PDAs, teléfonos inteligentes, la disputa de patentes BlackBerry y otros temas.
El software BlackBerry utiliza una tabla de búsqueda para que coincida con cada letra con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS