celular

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Nombre: Lozano Vásquez, Giannela Isabel
Profesora Guadalupe Alessandrini, Gladys
Grupo: 23
Tema: Los celulares: indispensables para la sociedad
La pregunta que todo mundo se hace es ¿Serán loscelulares indispensables para la sociedad? A pesar de todo ya no podemos vivir sin ellos, y si algún día se acabaran entraríamos en caos. En pocos años, el celular ha dejado de ser sólo el medio paraque los padres puedan localizar a sus hijos; con los mensajes de textos (SMS), y su “oralidad escrita”, a una forma de comunicación entre pares, ya que ahora se puede utilizar de muchas maneras lo quehace que los celulares se vuelvan indispensables.
En esta época, la tecnología de los celulares es tan grande que estamos rodeados de aparatos electrónicos como lo son estos. Estos nos sirven en eldesarrollo de las actividades cotidianas, además llegan a ser muy útiles, y con el paso del tiempo toda la sociedad puede llegar a manipular estos aparatos desde ancianos hasta niños con facilidad.Pero lo que no se sabe es que el uso de los celulares podría ser perjudicial ya que estos contienen radiofrecuencia que esto puede causar el cáncer.
En mi opinión, los celulares son indispensablesporque ofrecen la posibilidad de comunicarnos desde cualquier lugar y en cualquier momento, poseen servicios de alta tecnología en conexión a internet con la posibilidad de conectarse a una red sinnecesidad de PC o laptop. Además, ayudan a acortar distancias y estar en contacto con el mundo. Por otro lado, hay personas que aun no entienden cual es la manera correcta de su utilización. Como porejemplo, hay personas que interrumpen los quehaceres por contestar llamadas innecesarias, es por eso que la mayoría de colegios y universidades se han establecido reglas, aunque estas no sean del todocumplidas. O emplean los celulares para iniciar un cyberbullying enviando mensajes de texto algunas palabras soeces.

En conclusión, el uso de celulares solo debe realizarse solo para hacer comunicarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS