Celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO
A este ensayo lo llamo “La era de los Smartphone”. “La palabra Smartphone se ha popularizado mucho en los últimos años, tal vez se escucha más a menudo la expresión “teléfonointeligente”, pero ¿porque es un teléfono inteligente?, Porque contiene una gran variedad de funciones, es como un ordenador personal de bolsillo, aparte de las características de cualquier teléfono celular, losteléfonos inteligentes suelen poseer funciones como navegación por Internet, servicio de correo electrónico, cámara fotográfica con varios mega píxeles, administración de contactos o pantalla táctil enalgunos de los casos, oír música, ver fotos y videos, además casi todos los dispositivos cuentan ya con la posibilidad de añadir nuevas aplicaciones.” Todas las grandes compañías fabricantes decelulares, tienen ya su propio teléfono inteligente de venta en el mercado.
A continuación, se podrá observar una tabla comparativa de cinco distintas marcas de teléfonos inteligentes, provenientes decinco diferentes países, para valorarlos entre sí, y concluir con el mejor producto.

“SMARTPHONE” (TELEFONOS INTELIGENTES)
PAIS

COMPAÑIAS FINLANDIA

NOKIA CANADA

BLACKBERRY E.E.U.U.IPHONE COREA DEL SUR
SAMSUNG INGLATERRA
SONY ERICSSON
PRECIO 3,000 mil hasta 5,000 mil pesos. Desde los 4,000 mil pesos hasta los 7,000 mil. Varía desde los 6,000 mil pesos 8GB hasta los 11,000mil de 32 GB. Va desde los 1,500 pesos hasta los 4,000 mil pesos. De 1,300 pesos hasta los 3,800 pesos.
CALIDAD “Primer fabricante de teléfonos móviles en el mundo. Excelente calidad, fácil de usar,connecting people.” Segundo fabricante de teléfonos inteligentes más vendidos a nivel mundial. Tercer fabricante de telefonía a nivel mundial, decayó mucho en el 2009, por su baja calidad en nuevosproductos. Tercer y Cuarto fabricante Empresa compartida, formada por la empresa sueca Ericsson y la empresa japonesa Sony. Smartphone de rango medio.
DEMANDA EN EL MERCADO Alto, 1er lugar con...
tracking img