Celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO INSTALAR GARMIN MOBILE XT 4_10_80 Y LOS MAPAS EN TU CELULAR NOKIA SERIE N Y E

Si vamos a bajar la información desde internet lo hacemos desde los siguientes link:

GARMIN

DONWLOAD
http://www.2shared.com/file/3180972/4fb271ba/Garmin.html

MAPAS
DONWLOAD
http://www.2shared.com/file/3181305/2bbc906d/Mapas.html
Lo primero es copiar los link ( uno a uno ) y pegarlos en tuexplorador de Internet. Te aparecerá una imagen como la primera, donde debes ingresar una clave ( CLAVE 16395931 ) aplicas OK y te llevará a una imagen como la segunda y tal como se te muestra debes pulsar click here ( debes esperar unos segundo para que aparezca la instrucción ) y con esto se comenzará a bajar la información. Para la instalación en tu celular sigue las instrucciones que se teindican un poco mas abajo.
Para comenzar a bajar la información, colocas el cursor sobre el link pisas la tecla Ctrl al mismo tiempo y haces un clik con el botón izquierdo del mouse.
[pic]

[pic]

UNA VEZ QUE BAJES LA INFORMACIÓN DE INTERNET SIGUE LA SIGUENTES INSTRUCCIONES:

1.- Lo primero que se debe hacer es instalar estos dos programas en el mismo orden que te lo presento.GarminMobileXTforSymbianS60_41080

GarminMobileXTSupportFiles_4xxxx

Esto se debe hacer con el teléfono conectado a la PC con el cable USB ( con la opción transferencia de datos, no PC suite ) o con la tarjeta SD conectada a la PC a través de una lectora, ya que todo se instala en la tarjeta SD no en la memoria del teléfono. El programa y el soporte se pre instalan uno seguido del otro. Una vez culminadaesta operación, se desconecta el cable o se desinstala la tarjeta SD de la PC cualquiera sea el caso, el programa debería comenzar a instalarse en el teléfono, de no ser así vas a menú-herramientas-adm. Aplic. Buscas el programa GARMIN MOBILE XT aplicas enter y comienza la instalación. Culminado esto apagas el teléfono y lo vuelves a encender.

2.- Encendido el teléfono te vas a menú –aplicaciones y al final te vas a encontrar un icono como un mundo azul llamado GMobileXT, aplicas sobre el aceptas, aceptas y luego configura el idioma en español, etc. Hecho esto el programa comenzará a buscar un GPS, cancelas y seguido te vas a configuraciones luego a ACERCA DE y copias donde dice CARD ID los numero que se indican, estos me los envías bien sea por mensajería de texto en un correo o mellamas para dámelos, todo esto con el fin de generar un código de desbloqueo que te lo envío en un archivo llamado SW.UNL el cual deberás copiarlo en la carpeta GARMIN que se creo en el directorio raíz de la tarjeta SD. Este código sirve para que el programa reconozca el GPS del teléfono.

3.- Apagas el teléfono y lo enciendes vuelves al programa comenzará de nuevo a buscar un GPS vuelves acancelar y esta ves te vas a SISTEMA – GPS REMOTO y seleccionas GPS asistido aplicas hecho le indicas activar y listo el GPS del teléfono ya debe ser reconocido por el programa y lo vas a notar por los códigos de barra buscando señal de satélite.

4.- Ahora vamos a instalar los MAPAS para ello cerramos nuevamente el programa, conectamos nuevamente el teléfono a la PC u la tarjeta SD con la lectora alPC ( acuérdese de que si esta conectado con el cable USB debes usar la opción TRANSFERENCIA DE DATOS ) abrimos la carpeta garmín en la SD y copiamos el archivo GMAPSUPP ( estos son los mapas ) y también el archivo VEHICLE ( con este escoges distintos carros, motos, etc. como indicador de posición ) y listo ya tenemos los mapas en el teléfono, lo apagamos y volvemos a encender.

5.- Abrimos elprograma y nos vamos a un sitio abierto para buscar señal de satélite, nos damos cuenta de esta porque las barras se llenan de color verde al haber señal debes esperar unos minutos y también depende de lo despejado que este el cielo. Ahora vamos a VER MAPA en el programa y ya deberíamos estar viendo el mapa de Venezuela indicándonos la posición. Con 3 te acercas y con 1 te alejas si no ves el mapa...
tracking img