celulares

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
 Cada vez más adolescentes acuden a la escuela con su teléfono cellular. Esta situación ha provocado constantes interrupciones a los profesores que imparten su clase; sin embargo, muchos padres defamilia consideran indispensable este aparato para mantener comunicación constante con sus hijos.
Cree pertinente que las autoridades escolares prohiban deifnitivamente el uso de celulares en loscentros educativos?
El celular, hoy en dia, es una de las herramientas más utilizadas por el hombre ya que de manera rápida y fácil, facilita la comunicación entre las personas, sirve también paracapturar fotos, escuchar musica o simplemente navegar en internet.
Es muy común observar a adolescentes haciendo uso de aparatos electronicos, como es el celular, el cual es presentado como unaproblematica para continuar con la clase.
Puesto que estamos ya en una época en donde la tecnología es ya muy avanzada, porque no usarla para nuestra conveniencia? Tomando el tema de los celulares ensalones de clases, podemos usar esta como un medio para hacer el trabajo de una manera más atractiva, para, también, ya que la contaminación es uno de los problemas más graves en el mundo; dejar deusar papel y simplemente mandar el trabajo mediante un correo electrónico, asimismo, viendolo también del lado economico, comprar un libro, cuando con un aparato electrónico, como es el celular, podemosllevarlo de manera gratuita.
Ahora bien, algunos se aprovechan de este privilegio, que es poder usar el celular, ya que no solo lo utilizan para leer algun libro o buscar alguna referencia, de locontrario, lo utilizan para navegar en redes sociales, mandar mensajes a algún conocido, o llamarlo, lo cual implica una distracción hacia la clase y a la persona que esta impartiendola, y por estarazón, ya no podran entender lo que intentaba enseñar.


Por otra parte, la utilización de teléfonos celulares en los salones de clases puede ocasionar muchas veces trastornos de aprendizaje, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS