Celulas madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Células Madre
TEMA: Células Madre
Propósito General: Informar
Propósito específico y declaración de la idea principal: Que las personas sepan que existen nuevos tiposde curas, con los avances científicos que hoy en día tenemos es más fácil resolver las enfermedades o controlarlas.

Muchas personas no nos damos cuenta que nuestropropio cuerpo nos da las herramientas para sobrevivir a los nuevos cambios que suceden día a día en el mundo, ciertas enfermedades aparecen de la nada y nuestro cuerpo seadapta las nuestras formas de vivir a los cambios radicales que nosotros los seres vivos provocamos, creo que es tiempo de que nos demos cuenta que nosotros mismos tenemoslos medios suficientes para sobrevivir a los cambios tan constantes que nuestro cuerpo tiene.
1. Las Células Madre en estos últimos años han desarrollado:
*Sistemas contra la diabetes
* Medicina a la regeneración celular
* Problemas degenerativos (malformaciones)
2. Avances científicos:
* No ser coodependietes alas medicinas.
* Regenerar tejidos
* Formación de defensas en el organismo
Para mí es un tema muy importante puesto que cualquier persona no esta exento deenfermarse de algún virus extraño, de enfermedades comunes pero que ahora ya pueden controlarse y tienes un poco mas de vida si llegan a ser terminales, existen muchosfactores por lo cual escogí este tema el más importante y primordial es salvar tu vida.
Bibliografía
Ramírez, Carlos. "NuevosAvances."http://www.curardiabetes.com/nuevos-avances-transplante-celulas-madre-diabetes-tipo1/. N.p., 10ago2011. Web. <http://www.curardiabetes.com/nuevos-avances-transplante-celulas-madre-diabetes-tipo1/>.